martes, enero 13

Por fin

Ya, ya estoy verdaderamente harta de que tengo mas de 10 post sin acabar. De que empiezo todo y no lo puedo acabar, necesito reorganizar mi tiempo y como sera mi vida apartir de hoy. Punto.
Tengo muchas cosas nuevas, amigos que regresan y esperanza en otras. Estoy contenta, el año comenzó mejor de lo que acabo el pasado. Ahora lo único que quiero es que lo que se que dependa de mi se hará, entre el azar y todo lo demás ya veremos como me echo las suertes estos meses.
Paso por paso, ahi voy.... post por post ya los subiré.
Paso por paso este año me moveré más allá de donde me lleve el viento como en el 2008, es hora de retomar y atreverse a decir sí, sí quiero; sí, sí puedo y más que nada sí, sí me hace feliz ¿y que?... me atreveré, me daré el permiso de ser feliz y disfrutar.
Gracias a todos los que han, son y serán parte de mi vida. Los que se quedaron este 2008 y los que vengan este año. Los que me hacen reír, llorar y ponerme a cantar todos los días. Los que me hacen la persona que soy y les gusta lo que ven. Los que me dan el privilegio de dejarlos entrar a mi vida y los que me dan el honor de estar en la suya. A todos ellos gracias.
Si alguien me sigue, sera bienvenido y si no... dejenme pasar.
¿Ya se rieron el día de hoy?

7 comentarios:

  1. asi se habla, hay ke permitirnos cagarla tanto komo sea posible al fin ke KE ke le hace hombre hay ke ser feliz... ke al fin ke todavia no llegamos al grado de ke se nos cobre hasta por sonreir !!!

    ResponderEliminar
  2. El día que eso pase... ya habre ganado suficiente dinero para que no importe. Pero neeeh, como diria Cuco Sanchez... me rio del mundo que al fin ni el es eterno, por esta vida nomas...nomas pasamos.

    Y se que tu me sigues en este camino de la felicidad vale madre, con todo... y las vaquitas... ajua.

    ResponderEliminar
  3. Las personas que te quieren tal como eres han pensado en dejarte mas de una vez ejemplo:.... yo!!!
    Te preguntas porq? muy bien, pues porq superas en inteligencia, sabiduria, conocimiento, alegria, dolores,bubis.jajaja eres la perfeccion encerrada en un cuerpecito rechonchete jiji pero asi te quiero y si VIVAN LOS PRODUCTOS ARTIFICIALES UHHHH!!!
    ATT pos yo irina..

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja tu siempre encontrando la manera de fregar la borrega pero subiendo el animo jajajajaja.

    NO!!! las maruchan jamas debieron existir.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOLESITO QUE BUENO QUE YA PORFIN TE DECIDISTE
    JAJAJAJA
    MIL GRAX POR DEJARME SER UN PEDACITO DE TU VIDA, O ESO CREO, BUENO ESPERO QUE SIGAS EN MI VIDA AUNQUE TE CONOSCO HACE POCOS MESES ME DI CUANTA QUE RES INCREIBLE Y VALES UN CHORRISIMO
    SE FELIZ MUY FELIZ Y QUE NO SE TE OLVIDE SONREIR
    ..................o°oc
    .................O....°
    ............o°°O.....o
    ...........O..........O
    ............° o o o O
    ......................★
    ...................★
    ...............★
    ...........★
    ........★
    ....★
    .★
    ★*..*
    ♥*.
    *. *.*.
    ♥*´¨)♥*´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)....
    (¸.•` (¸.•` ¤ *♥(¸.•` ¤ *♥.......
    ______(`*•.¸ (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´¸.•*´)¸.•*´)
    ..::¨`•.¸ *.!★●.:•----- •:.●amores ●. .● ●.:•----.*•:.●★! ¸.•`¨::..
    ______.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸*•.¸*•.¸*•.) .:•----.*•:.●★!

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAA SE ME OLVIDO YA SABES LO QUE NECESITES AKI TOY PA CUNADO KIERAS
    PORSIGUE SIMPRE TUS SUEÑOS
    POBRE DE TI QUE TE RINDAS
    ..................o°oc
    .................O....°
    ............o°°O.....o
    ...........O..........O
    ............° o o o O
    ......................★
    ...................★
    ...............★
    ...........★
    ........★
    ....★
    .★
    ★*..*
    ♥*.
    *. *.*.
    ♥*´¨)♥*´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)....
    (¸.•` (¸.•` ¤ *♥(¸.•` ¤ *♥.......
    ______(`*•.¸ (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´¸.•*´)¸.•*´)
    ..::¨`•.¸ *.!★●.:•----- •:.●amores ●. .● ●.:•----.*•:.●★! ¸.•`¨::..
    ______.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸*•.¸*•.¸*•.) .:•----.*•:.●★!

    ResponderEliminar
  7. Anahi, si no fuera por que me das miedo... te golpearía por dejar estrellitas.

    Gracias y ya veras que el poco o mucho tiempo que me quede aquí nos seguiremos riendo con ganas.

    ResponderEliminar

COLORADAS