viernes, enero 30

El único rojo que no me gusta


Mmmmnnn..... ojo rojo, cara apagada con ojos perdidos y ganas de matara mi hermana, esto seria el principio de cualquier libro de un asesino sociopata y la verdad poco me falta.





Mi pobre,ligero e incipiente sueño y mi difícil tarea de conseguirlo siempre me ha acarreado problemas de insomnio, esto aunado a que mi hermana ronca peor que locomotora (yo también ronco pero ella es una aberración) y tiene el sueño infinitamente pesado nos hace las pésimas personas para compartir un cuarto y lamentablemente así sera hasta que alguna de las dos se salga de la casa.


Ahora que esta enferma, mi hermana, es PEOR... o sera que mi trauma ya es demasiado pero incluso irme a la sala y se siguen escuchando los ronquidos me tiene verdaderamente loca por que otra de las malas cosas del insomnio son que no hacer nada te pone a pensar y a darle hilo a la ardilla haciendo aun mas difícil dormir y hoy de plano vi por tercera vez esta semana como amanecía mientras pensaba en si me iba de viaje este fin de semana o no ¿León o Morelos?, pero luego me quedaba sin tamales el domingo y el lunes empieza la dieta antigastritis, o si hoy voy a la noche de estrellas o si sí voy a la escuela hoy si tengo solo 2 clases y los planes cambian ahora que por fin soy regular... AAAAARRRRRRHHGGGGG... y esas son las trivialidades, sobre la profundidad de mi psique y el corazón mejor no hablemos ///////// "OBRA EN REPARACIÓN, Disculpe las molestias que esto le ocasionan"///////// ... ya, ya maldita ardilla.


Necesito dormir o por lo menos dejar de pensar... no, mas bien dormir... recordando cuando fue la ultima vez que dormí rico... mmmmmmm no, mejor no.... la anterior a esa mejor.


Ahora aquí en mi oficina... con un café y galletas, los ojos apagados y el pelo sin peinar... mi reino por aquello que me haga dormir sin culpa ni pensamientos, sin consecuencias al despertar... solo dormir y nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS