lunes, enero 26

El Penúltimo Primer Día

Hoy fue un muy buen día luego de un difícil fin de semana pero ya lo pasado pasado que diría Jose Jose. De nuevo, hoy fue un muy buen día y lleno de una especial aura ya que es el penúltimo primer día antes de terminar la carrera, sólo quedan dos semestres más y a volar.

Debido a varias cosas que pasaron el semestre pasado verdaderamente iba con recelo ya que no he sido la mejor con mis compañeros de grupo ultimamente, me aleje más de la cuenta por los últimos meses pero hoy me di cuenta que no importa por que hoy regrese y fui recibida con una enorme sonrisa, preguntas sobre como he estado y felicidad que aun sigo con ellos... y la verdad me la contagiaron, sin duda el mejor grupo en el que he estado en mi vida escolar que más bien es decir toda mi vida consiente. Aunque voy a salir un semestre después valdrá total, completa y absolutamente la pena por que me he topado con personas, no gente, con personas que me han hecho aprender mucho de mí y dejar muchas de mis malas manías a un lado.

A ser humilde, trabajar en equipo, divertirme en un salón de clases, a aprender con una sonrisa y tomar lo necesario... no repelar de lo que no te sirve y simplemente no tomarlo, a aprender por tu cuenta no por mamón o sabiondo...sino por que sabes que el mundo no es solo lo que te dan tus maestros o tus figuras de autoridad, que la universidad no sólo es para estudiar y " ser alguien en la vida con un papelito que habla ".

Gracias a todo eso me fue tan bien en mi grupo de foto y el de risoterapia porque los últimos grupos en mi vida que me recordaran como una mamona, ensimismada, solilla, nerd, sabelotodo serán todos los anteriores a ellos.

Por que sí, soy una persona diferente y mejor. Alguien que disfruta su vida y si a alguien de esa época para acá le preguntas ¿quien es Cris?... Cris es una carcajada de las que duele en la panza que te agarra y no te suelta.

El penúltimo primer día antes de partir, el penúltimo primer día para disfrutar... esto de la nostalgia prematura ya no se si sea buena o mala, por lo pronto yo sólo se que este año va es-pec-ta-cu-lar y lo que le falta será para contar.

2 comentarios:

  1. me alegro por ke tu año va espectacular y asi seguira acuerdese de la nueva ola ke traemos este año yujuuu !!! a ser feliz se a dicho. Te mando besos magicos kurativos, esos hacen milagros ehhh!!!! curan el alma, raspones y de todo.

    ResponderEliminar
  2. No, esos besos magicos mejor hay que enfrascarlos, comercializarlos y hacernos millonarias como si fuera producto milagro de infomercial.

    Como diria Celia ¡Cru!... oooohhh aaaaahhh no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantandoooooo....

    Me rio del mundo que al fin ni el es eterno.

    ResponderEliminar

COLORADAS