miércoles, marzo 18

Entre lagañas y malos pensamientos te veas

Tengo dias que despierto con mi habitual cama revolteda y llena de cosas que ni al caso como toallas, ropa, rollos, un plato, etc y en el mejor de los casos el flaquito por que la fifi ocupa media cama con todo esto rematado que ni la pijama me pongo, solo me quito los zapatos y me meto a la cama... pero duermo mejor que cuando quito pijama, quito las cosas de mi cama y hago todo el ritual que conlleva irse a dormir.
Algo malo o bueno, todo depende como lo veas, es la sobra de tiempo que tienes para pensar. Algunas veces ayuda para organizar bien el dia siguiente, acordarte de gente que hace mucho que no ves y mandarle un mensajito, revisar que te falta de tus pendientes y ya cuando acabas todo eso... ¡BOOOM! empiezan a ataviarme cosas que en primera no esta cambiarlas en mi alcance, que son incontrolables como la lluvia o algo asi, fantasias sobre imposibles e incluso sobre asesinatos, muertes y funerales. Por cierto ayer fallecio un maestro que me dio clases, el Profe Blanco de Finanzas... de los pocos buenos maestros que tuve.
Regresando al tema, cuando empiezas con esos malos pensamientos que, de nuevo, aunque soñar no cuesta nada.... dormir o despertarse sí. Ya voy acabando con mis pendientes, cada vez me queda menos tiempo...
¿No han sentido esa rara cosa que dura unos segundos al despertar?.... que te levantas, vas al baño... te ves al espejo y solo por 20 segundos o menos piensas ¿y si hubiera despertado en otro lado?. Sin alegorias al sexo tambien vas a dormir a casa de un familiar o amiga, siempre se me hace interesante ese momento de " despertar " en otro lado. En algunas casas el espejo es mas alto o mas bajo, en los hoteles todo es nuevo-desechable e individual, en otras casas ni espejo hay... la cosa es quitarse las lagañas, lavarse la cara, acomodarse el pelo....y llega otra pregunta ¿me bañare?, ¿me regreso a la cama?...¿vale la pena levantarse "aqui"?...o si estas en otro lado ¿me ire a mi casa?, ¿habra de desayunar?, ¿tendere la cama?, ¿donde chingaos voy a conseguir desodorante?, ¿podre prender la tele?....¿despertare gente?...
Toda esta serie de pequeñas decisiones que se hacen en ese momento de despertar, ir al baño.... hacen que todo un día cambie y cuando los pensamientos son malos...¿que haces?.
Como la misma ley lo dice, yo no puedo impedir que alguien en su cabeza piense en matar a alguien... yo solo hago algo si lo mata o intenta hacerlo.
Lo maravilloso de la imaginacion, mente y razon esque pueden ir tan juntas o separadas como se quiera, y la imaginacion es tan infinita que puedo idearme un mundo donde yo no tenga que levantarme aquitarme las lagañas, ni ir al baño ... por que eso siempre me parte mi noche en dos.
Estoy divagando y estas son cosas que tal vez... solo yo entiendo... pero no importa... es mi cabeza y a ella solo entras si yo te dejo.
Salve Bloqueo Perceptual.....

2 comentarios:

  1. entiendo lo ke escribes, pero lo ke es peor aun, es despertarte en tu casa, y no poder salir en calzones al baño k esta amenos de 6 metros (creo no soy buena para las medidas por ke no soyyy ingenieraaa) eso y verte en el espejo y en lugar de hacer las tipicas preguntas ke ya mencionaste, te haces las de: ¿y si salgo y me lo encuentro en el baño? o ¿ire ahorita o me espero?, ¿me baño ahorita o cuando venga... o cuando se desocupe el baño...?
    en fin ... entre lagañas nos veamos-----

    ResponderEliminar
  2. Extraerse fluidos semi-cuajados del cuerpo es rico...

    Lagañas o mocos, es un extasis dejarlas ir...

    yo tengo otra pregunta ¿que pasará cuando este tu hermano? ¿¿aun saldras en calzones??

    ResponderEliminar

COLORADAS