martes, marzo 3

Corre y se va...

Cual redina de la feria así andan mis días, esta semana y la próxima son examenes. Con mil y un pendientes pero haciendo todo y nada...
La espalda dura, las cobijas revueltas y la cabeza ida.... ¡ regresen a mi ardilla por caridad!
Por lo pronto los dejo con la fabulosa frase de la veterinaria cuando curaba a mi perrito que fue víctima de un ataque `fifiesco´...." sus heridas son profundas, pero superficiales"....
Ehh.... que tal...sigo cocinando mi super post para la posteridad...
Saludos a todos, no los he olvidado... y aunque no me guste Viva el Mar Turquesa y las noches de sudor.

2 comentarios:

  1. ooorales no ps andamos igual, a ver cuando salimos a echar pisto otra vez cuando terminen los examenes

    ResponderEliminar
  2. no, no como que a echarlo!! para que desperdiciar!!! la cosa es tomarselo, claro esta.

    SAAAALUUUUUUU!

    ResponderEliminar

COLORADAS