jueves, marzo 12

No puedo


¡AAAAAAAAAAAH! es horrible soñar con algo bonito por que al despertar lo único que sabes es que no será verdad.
Como persona que no le gusta andar por las nubes, si soy una persona muy fantasiosa pero hasta ahí. Estoy muy conciente de lo que pasa todos los dias y hasta donde las cosas pueden estirarse. Pero no puedo.
Soñar no cuesta nada, pero levantarse si. Asi me ha pasado estos dias, de por si...en mi pobre y escaso sueño quiero dormir sin pensar pero no puedo. Sigo soñando con algo que no puedo.
Tal vez sera que muchas cosas estan pasando al mismo tiempo, pero me siento bien. Estoy completamente consiente de las cosas que no puedo tener, pero eso no quiere decir que no las quiera... pero para que mi cabeza me hace sentir algo que al despertar no puedo.
Ya falta menos para que todo acabe...

2 comentarios:

  1. soñar es .... soñar, yo antes dormia para descansar, pero ahora duermo para soñar, el otro día tuve uno de esos sueños ke me hizo levantarme al día siguiente con una sonrrisa en los labio, no c por ke demoniospero estaba contenta y no me importo ke fuera solo un sueño... cuando las distancias son largas, el sueño es lo mas cerca ke tengo a la realidad.

    ResponderEliminar
  2. me niego!!

    me niego!!

    Yo no soy un trotamundo como aste y no tengo quien espere mi regreso o llore mis partidas... yo solo se... que no se nada. Ni se dije...

    ResponderEliminar

COLORADAS