jueves, junio 4

54

Pueden existir muchas cosas con el 54.... robandome unas ideas de algunos otros lados.

54 Maneras de ponerse un sombrero, a la Bose.

54 Formas de doblar una servilleta de banquete, no dejo de pensar en la organización de la graduación.

54 Centimetros de liston rojo, para mi pelo en el corto de Irina.

54 Fotografías en mi portafolio, pero ninguna enmarcada y sin hogar.

54 Cervezas que tal vez ayer me tome por que deje de contarlas luego de la 3, como siempre.

54 Cafés que me falta compartir con mucha gente antes de irme.

54 Correos electronicos, pero ya sólo usar uno con la gente que quiso seguirme.

54 Letras en " Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama." de Sabines y mi poema preferido... en realidad son 60, pero luego esto pierde el sentido.

54 Chistes malos antes de encontrar uno que te haga reir.

54 Formas de usar el mexicanisimo verbo chingar.

54 Llamadas perdidas de un pretendiente, pero prefieres seguir riendote con tus amigos.

54 Comerciales de television por hora de programación del canal ´De las estrellas´.

54 Pasadas de rimel zigzageante a las pestañas para que queden ´deeee neeeervioooossss´.

54 Podcast de Fernanda Tapia en Mis Documentos.

54 Boleros que jamas me han dedicado.

54 Minutos esperando a que alguien llegue por mí.

54 Lenguetadas para llegar al centro de una tutsipop.

54 Sabores de helado, pero siempre comer de chocolate amargo.

54 Años para darte cuenta que no has cumplido ningun sueño que tenias antes de tu primer hijo no planeado.

54 Moscas muertas a lado del ventanal recien fumigado.

54 Meses me tomo terminar la Licenciatura.

54 Paginas para terminar de leer el libro de mi tarea.

54 Pasos de mi casa al contenedor de basura.

54 Segundos para calentar comida china en el microondas.

54 Kilometros de Aguascalientes a la Chona.

54 Personas para cambiar tu manera de pensar y descubrir que en realidad estuviste equivocado, existe más gente en el mundo aparte de tí.

54 Intentos para lograr meter un balero.

54 Palomitas de maiz apachurradas en un puño a la boca.

54 Revistas al año que compraba de Tu, Eres, 15 a 20 hace 10 años.

54 Metros cuadrados para meter una familia de 6 en una casa de infonavit.

54 Megas son 20 fotos de 7 megapixeles en alta definición.

54 Veces puede que necesites levantarte cuando estas aprendiendo a andar en bici.

54 Es el codigo de Area Nacional para Argentina.

54 Cosas idiotamente caras e inecesarias que puedes comprar en la vida.

54 Personas que pueden olvidarse de ti mientras te vas.

54 Pesos un salario mínimo.

54 Sonrisas de cuando era maestra de artisticas para niños.

54 Pestañazos en una pelicula que dura más de lo que esperabas.

54 Vidas pueden perderse en un accidentecarretero que involucre un autobus de pasajeros.

54 Paginas o menos para darte cuenta que un libro de Carlos Cuahtemoc Sanchez son ultramoralistas y utopicos de la sociedad doblemoral mexicana.

54 Pestañas perdidas al dormirte maquillada.

54 Mililitros de baba en mi almohada por noche.

54 Bocas pueden pasar una noche por un cigarro.

54 Pisotones cuando estas aprendiendo a bailar cumbia texana.

54 Mensajes de texto a media noche en una noche de insomio.

54 Abdominales diarias para el maldito vestido de la graduación.

54 Historias de mi abuela y su vida.

54 Covers de la cancion de la canción de CREEP.

54 Veces antes de amanecer, despertar para ir al baño.

54 Lugares para un buen beso.

54 Formas de decir ´Te quiero´ sin decirlo.

54 Parches de nicotina en el cuerpo al mismo tiempo pueden matarte.

54 Mensajes para decir 54 cosas.

54 Días para irme a Xalapa.

4 comentarios:

  1. YA QUE NADIE, NADIE ME DEJA COMENTARIO... YO ME LO VOY A DEJAR...

    CRIS, YO SI TE QUIERO MUCHO...

    Y NO ESTOY PEDA PARA DECIRTELO...JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. valgame la virgen de las tepocatas, ya hasta esta contando los días pa' irse...

    ResponderEliminar

COLORADAS