miércoles, junio 24

Al Final....

Sí, sí... antes de que comience la risa sobre la españolisima vestimenta y esa moda setentera, esos díentes antes las épocas de las coronoas completas, la ceja depi-la-di-si-ma, el rimelazo y el bailesito sexy de SAAAAANDRO DE AMERICAAAAAAAA.


Venía yo hoy en mi carro yo toda modorra y fastidiada de la conferencia de la universidad, cuando de pronto... al encender la radio en mi adorada san marqueña, tratando de que me dejaran pasar de un carril al otro y cuando estaba apunto de enojarme.... se escucha....



BUENIIIIIIIIIIIIISIMO, tanto que haste de buenas me puso jajajaja y ahora que vi el video PUES MÁS.

Si yo me rió del mundo, que al fin... ni el es eterno.

2 comentarios:

  1. Para empezar kreo k esta mejor maquillado que yo.
    Muy acertado el mensaje, muy apropiado;
    ahhh y lo sigo diciendo, vivan los españoles amados, nada mas ese trajesito de torero no me late pero ps todo lo demas good!!! :)
    Y asi es mi Rouge, siempre hay por ahi en el ambiente esas cosas magicas ke nos ponen de buenas y nos recuerdan ke hay que sonrreir

    ResponderEliminar

COLORADAS