sábado, junio 20

Hoy no

Hoy, hoy no voy a hablar de como me ha ido... que he hecho o no hecho. No explicare mi punto de vista sobre nada. De que si algo me hace falta o no. Si ya dormi o no. Si ya decidi que hacer en los proximos meses, semanas o meses... hoy no.



Hoy voy a hablar de lo mucho que me gusta oir musica, en especial un buen bolero. Ayer soñe que bailaba con Manzanero mientras me cantaba al oido " Nos hizo falta tiempo ".



Un bolero es, para mi, una de las maximas expresiones de amor en este mundo. Por que no son cursis pero en unas frases te dan una vida entera. Hablan de cosas reales y como de la pasion se vive, en ese momento, ese segundo, ese instante...



Un bolero es mucho mas alla de la poesia, un lenguaje que nos acerca directamente a lo mas profundo de cualquier romantico de closet como yo. Ese romanticismo que puede rallar en la locura como....



"Quisiera abrir lentamente mis venas, mi sangre toda verterla a tus pies... para poderte demostrar que mas no puedo amar y entonces... morir despues "



Para mi, ese pedazo puede resumir la capacidad de un amante de realmente desvivirse por otro ser.... como bien lo decia " Dar por un querer, la vida misma... sin morir... eso es cariño "



Encontrar belleza fuera de las estrellas que claman el nombre de la muchacha en turno, como en la cancion que empieza como....



" Deja que salga la luna, deja que se meta el sol...deja que caiga la noche para que empiece nuestro amor. Deja que las estrellitas, me llenen de inspiracion para decirte cosas bonitas mi amor..."



Y claro que hablan de como le daban duro al rechinido de cama... pero luego dice...



" Cuanto me debia el destino, que contigo me pago "



Esa frase mata a una mujer de ´a-de-veras´, la primera a las ensayadas.

3 comentarios:

  1. La letra es el alma del bolero, pero no olvides la música, qué composiciones!

    ResponderEliminar
  2. Amor, poesía, música y como resultado ... ahhh! Boleros

    Sin duda un genero lleno de dramatismo, encantador... intensooooooo (eso fue dicho con una voz aterciopelada ke te saca escalofrios).

    ResponderEliminar
  3. ¿dramatica?

    ¿intesa?

    ...

    ¿APASIONADA?

    ¿YO?... ;P

    ResponderEliminar

COLORADAS