domingo, agosto 30

Del olvido al no me acuerdo


¿Padeces de Olvido?,más allá de pedecerlo se vive. En una sociedad que va cada vez mas velozmente, a quien sabe donde, estamos perdidos en un eterno olvido de las cosas.
¿A que me refiero? A todo en realidad. Por ejemplo, que no hay cosa que añore mas en este momento; que llegué el día que sólo me acuerde de mi rodilla rota, o hasta se me olvide, y vuelva a correr donde no debo para ver que otra cosa me puedo madrear.
Hoy me paso algo realmente raro, al grado que ni supe que sentir. Al principio fue como violada de un recuerdo, luego risa y ahora reflexión. En verdad somos un cúmulo de nuestros recuerdos o que.
Sucede que platicando por msn con un exnovio me platicaba de la mujer de la cual esta enamorado por estos días, todo normal y entre trivialidades dijo:
Ex- Ayer grave un cover en dos versiones.
Cris- Ah que chido, cual?
Ex- Wish you where here de Pink Floyd.
Cris- Y por que dos versiones?
Ex- Ah, una es para my lady y otra para mis fans.
Cris- Ahhh...
Ahora el contexto de todo esto, sucede que supuestamente esa era la canción que me dedicaba caaaaadaaa vez que salia de su casa y pedia no me fuera a la propia, que me extrañaba a los 5 mins de haberme visto, que siempre-siempre-siempre le iba a recordar a mi... yo el amooooor de su vida...
¡JA!
Digo, las cosas han cambiado, claro que LO SÉ.¿Pero no se supone que esa canción era mía, bueno para mí?... de plano ya me sentí en genericos intercabiables del corazón, la muchacha en turno... a la que le echan la de " Cada estrella que tu veas en el firmamento, esta tiene tu nombre".
Aunque hayan pasado dos años de que cortamos, no se... yo si tengo esa consideración a las personas; amigos, amigobios,novios, amores de un rato, familia, etc; de que si te dedico o doy una parte de mí en una cancion cada vez que la escuche siempre me recordará a esa persona y no para los genericos intercambiables en turno. Por que si son tan fuertes para dedicarles una canción, es por que no saldrán de la mente hasta que llegue el alzheimer. Bueno, para mí sí es así.
"¿Cuán feliz es la suerte de la inocente doncella? Al mundo
olvida y el mundo la olvidó. El eterno resplandor de la mente sin recuerdos,
acepta todas las plegarias y renuncia a todos los deseos" A. Pope
Ya sólo me queda una buena carcajada y esperar a que a la próxima sea verdaderamente única aunque todo haya acabado... y no sólo la muchacha en turno.

3 comentarios:

  1. yyyyy te piratearon la rola!

    ni pex, ojala llegue el dia en el que ya ni me acuerde de cuando me piso los deditos del pie un carro

    ResponderEliminar
  2. jajaja, "violada de un recuerdo" jajaja, te digo si hacen con ellos lo que quieren, ya no sabe uno si creer para luego darte cuenta de que es la canción pa' dominguear, a ti por lo menos te duro 2 años la dedicatoria jajaja a mí una ves en la primera cita me dedicaron una canción y a las 2 horas ya estaba indignado y nunca jamas nos volvimos a hablar hasta la fecha, pero coincido contigo si dedicas una canción será sólo por una vez y a una sola persona... hasta la fecha escucho la canción y no puedo evitar acordarme de ese suceso y claro se gano el titulo de "la dedicatoria sólo por dos horas" jajaja... hay que ponerle humor digo jajajja

    ResponderEliminar
  3. Armando

    Pinches hombres y ya supe que tienes tu elixir auditivo para las muchachitas... no te apures, no revelare tu secreto que alcabo tus fans aquí no entran.

    Silvana

    Si claro, pero ahora cada vez que escuche Wish You Where Here... me reire y ya no suspiraré, jajaja.

    ResponderEliminar

COLORADAS