sábado, agosto 15

Minusvalida en Entrenamiento




En verdad que es díficil ser minusvalido, digo es algo que puede imaginarse pero vivirlo si que es completamente diferente.




Andar en silla de ruedas derrepente puede ser divertido, hasta que descubres que no puedes pararte de ella.




Mmmm....eso si que sono a un cliché, empecemos de nuevo...




Son obvias las cosas que no puedo hacer y todo se resume a algo tan basico como no poder caminar, se que pasará en solo unas semanas, el hecho de ser un espectador en tantas cosas es realmente frustrante.




No extraño correr, saltar, salir... extraño ese simple hecho de poner tu pie delante del otro, impulsarse en un solo sentido y dirección para llegar al punto deseado. Caminar.




Ultimamente me he fijado mas de lo normal en las rodillas de las personas, algo tan simple que se .da por hecho... ya hasta ando pensando en las series de imagenes de Muybridge.



Bueno, ya que vieron que estaba desnuda.... ¿se fijaron en lo demas?, tanto para bajar unas simples escaleras. Ahora mi cama estan en la planta baja de mi casa junto con mi silla de ruedas, la andadera, un sillon y mis dos montañas de medicinas....mi dignidad jajaja ¡ah no!, todo por no poder bajar o subir escaleras sin tardarme menos de 10 minutos, ja!.
Tener poca edad y pedir ayuda parece ser tambien otro mal aliciente a mi situación, eso y que mis nalgas se aplanaran. Pensar que tal vez esto sea necesario en otros 60 o 70 años más.... eso ya es adelantarse demasiado.

Luego de viajar así y estar asi en casa de uno que otro extraño sólo me hicieron ver lo mal que tratamos a los minusvalidos. Entre la completa indiferencia o la sobreayuda innecesaria, si quiero bañarme sola Y PUEDO HACERLO... dejenme en paz, gracias. O cosas tan tontas que hay escalones y no elevador para llegar al consultorio del traumatologo.... osea.... total....

Sea como sea y el poco o mucho tiempo que me quede en esta situación.... prefiero mil veces a la otra romperme un brazo, pero jamas no poder moverme...Si de nuevo en otra ocasion de la vida no puedo ver o no puedo caminar me volveré aun mas loca.

Ya vere que pasa en los proximos días, espero no necesitar cirujía. No quiero cambiar mis planes... hoy debí haber entrado a clases en Xalapa...

Carajo...

2 comentarios:

  1. Mi estimada Godzyla, aveces uno planea e idealiza tanto el futuro, que olvidamos que es sólo una consecuencia de nuestro presente... el chiste no es que no haya salido como lo planeo, si no que usted se las ingenie para de todos modos aunque sea de manera diferente se logré su plan.

    ResponderEliminar
  2. Sea lo que sea, el tiempo que me tarde... he de volver a la casa Libertaria, a mi bello balcon y las tardes de lluvia con mi planta.

    Esto es solo un stand by de "¿en verdad quieres esto?" y yo solo digo...

    ¡A HUEVO!

    ¿ya te reiste el día de hoy?

    ResponderEliminar

COLORADAS