martes, agosto 18

Stranger than Fiction


Stranger than Fiction (2006)
Dir: Marc Foster
Escritor: Zach Helm
Hacia mucho que no hablaba de una pelicula, y eso que fui a la muestra pasada en la UAA. Pero esta la acabo de ver y simplemente me encanto. Cuando vi el trailer ya hace unos años la premisa me parecia buenisíma pero Will Ferrell no es mucho de mi agrado en esos roles y pues no fui a verla en su momento.
Pero apegada a mi dicho de " Pues la veo cuando salga gratis en la tele " y aunado a mi incapacidad de moverme mas allá del baño o mi cocina... la vi y de nuevo lo digo que me fascino y Will Ferrell me sorprendió.
Harold Crick es como tantos y como nadie, la narrativa me atrapo y ya no cuento más para que la vean o si ya la vieron traten de encontrarle otro cariz. Yo tambien me enamore y me vi en la Señorita Pascal.
Y aunque no he encontrado a ese " chico" que esta para mí en este mundo ese que dijo mi mama, ya busque en los paraisos caribeños y se que ya no esta ahí(pero esa ya es historia vieja).... No esta en la playa, ni en paraisos tropicales.... mas bien entre la montaña, niebla y lluvia, pero par que adelantarse, enfocandose en el presente y en ya mejor no hacer tantos planes por que luego Dios se ríe de ellos y me parte las rodillas.
....Chingao,que buen beso....

4 comentarios:

  1. AAAAA no manches esa pelicula la vi en el primera plus hace ya rato.. esta bastante buena, jajaja aunque el wey tiene la cara mas apatica que te puedas imaginar

    ResponderEliminar
  2. Tal vez por eso lo eligieron, pero la verdad...

    No me agrado, me sorprendió pero se me ocurren mas nombres que pudieron haber hecho ese papel mejor.

    ResponderEliminar
  3. ¿mmm cuantas historias de besos y guietarras conozco???

    jajajjaja vaya vaya de verdad ke fue algo salvaje y tierno a la vez... digo resulta chistoso y atractivo ademas ver a un hombre con los ojos cerrados tocando la guitarra, diablos ke escalofrio.

    tengo ke ver esa pelicula

    ResponderEliminar
  4. Silvana

    Jajajaja mejor de musicos no hablemos, a mi fue... pero con un piano... carajo.

    jajajaja

    ResponderEliminar

COLORADAS