viernes, enero 30

El único rojo que no me gusta


Mmmmnnn..... ojo rojo, cara apagada con ojos perdidos y ganas de matara mi hermana, esto seria el principio de cualquier libro de un asesino sociopata y la verdad poco me falta.





Mi pobre,ligero e incipiente sueño y mi difícil tarea de conseguirlo siempre me ha acarreado problemas de insomnio, esto aunado a que mi hermana ronca peor que locomotora (yo también ronco pero ella es una aberración) y tiene el sueño infinitamente pesado nos hace las pésimas personas para compartir un cuarto y lamentablemente así sera hasta que alguna de las dos se salga de la casa.


Ahora que esta enferma, mi hermana, es PEOR... o sera que mi trauma ya es demasiado pero incluso irme a la sala y se siguen escuchando los ronquidos me tiene verdaderamente loca por que otra de las malas cosas del insomnio son que no hacer nada te pone a pensar y a darle hilo a la ardilla haciendo aun mas difícil dormir y hoy de plano vi por tercera vez esta semana como amanecía mientras pensaba en si me iba de viaje este fin de semana o no ¿León o Morelos?, pero luego me quedaba sin tamales el domingo y el lunes empieza la dieta antigastritis, o si hoy voy a la noche de estrellas o si sí voy a la escuela hoy si tengo solo 2 clases y los planes cambian ahora que por fin soy regular... AAAAARRRRRRHHGGGGG... y esas son las trivialidades, sobre la profundidad de mi psique y el corazón mejor no hablemos ///////// "OBRA EN REPARACIÓN, Disculpe las molestias que esto le ocasionan"///////// ... ya, ya maldita ardilla.


Necesito dormir o por lo menos dejar de pensar... no, mas bien dormir... recordando cuando fue la ultima vez que dormí rico... mmmmmmm no, mejor no.... la anterior a esa mejor.


Ahora aquí en mi oficina... con un café y galletas, los ojos apagados y el pelo sin peinar... mi reino por aquello que me haga dormir sin culpa ni pensamientos, sin consecuencias al despertar... solo dormir y nada mas.

miércoles, enero 28

Si lo sabe Dios... que lo sepa el mundo

Por fin y luego de años.

SOY ALUMNO REGULAR

Este día fue poca madre desde que lo que soñe, desperte y puse el primer pie bajo mi cama. Me costo mucho trabajo pero por fin lo soy... estoy terminando mis practicas profesionales, ahora solo 45 semanas me separan ( bueno y unos tantos miles de pesos ) de mi título.

Estoy muy, muy, muy ENORMEMENTE FELIZ... abrazos por favor, es hora de celebrar.

Gracias a todos los que me echaron porras y los que siempre han estado ahí.

¡¡¡A HUEVO, A HUEVO, A HUEVO!!!

´ora si como diria un buen amigo que hace años que no veo...
¡¡YA NAAAAAADIE NOS ALCANZA!!!


¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SOY FELIZ!

lunes, enero 26

El Penúltimo Primer Día

Hoy fue un muy buen día luego de un difícil fin de semana pero ya lo pasado pasado que diría Jose Jose. De nuevo, hoy fue un muy buen día y lleno de una especial aura ya que es el penúltimo primer día antes de terminar la carrera, sólo quedan dos semestres más y a volar.

Debido a varias cosas que pasaron el semestre pasado verdaderamente iba con recelo ya que no he sido la mejor con mis compañeros de grupo ultimamente, me aleje más de la cuenta por los últimos meses pero hoy me di cuenta que no importa por que hoy regrese y fui recibida con una enorme sonrisa, preguntas sobre como he estado y felicidad que aun sigo con ellos... y la verdad me la contagiaron, sin duda el mejor grupo en el que he estado en mi vida escolar que más bien es decir toda mi vida consiente. Aunque voy a salir un semestre después valdrá total, completa y absolutamente la pena por que me he topado con personas, no gente, con personas que me han hecho aprender mucho de mí y dejar muchas de mis malas manías a un lado.

A ser humilde, trabajar en equipo, divertirme en un salón de clases, a aprender con una sonrisa y tomar lo necesario... no repelar de lo que no te sirve y simplemente no tomarlo, a aprender por tu cuenta no por mamón o sabiondo...sino por que sabes que el mundo no es solo lo que te dan tus maestros o tus figuras de autoridad, que la universidad no sólo es para estudiar y " ser alguien en la vida con un papelito que habla ".

Gracias a todo eso me fue tan bien en mi grupo de foto y el de risoterapia porque los últimos grupos en mi vida que me recordaran como una mamona, ensimismada, solilla, nerd, sabelotodo serán todos los anteriores a ellos.

Por que sí, soy una persona diferente y mejor. Alguien que disfruta su vida y si a alguien de esa época para acá le preguntas ¿quien es Cris?... Cris es una carcajada de las que duele en la panza que te agarra y no te suelta.

El penúltimo primer día antes de partir, el penúltimo primer día para disfrutar... esto de la nostalgia prematura ya no se si sea buena o mala, por lo pronto yo sólo se que este año va es-pec-ta-cu-lar y lo que le falta será para contar.

jueves, enero 22

Desde MI Cama

Aaaaaaa.... luego de un buen baño heme aqui postrada en mi
cama aun sin despojarme de las toallas entre mis cobijas, viendo una pelicula
realmente mala para que me de sueñito....
Hoy que desperte, desperte de nuevo de entre mis sueños
habituales sólo que ahora fue un poco diferente, el desenlace habia cambiado...

¿Será que así será?... espero que sí.
Por lo pronto una oda a mi cama que regreso, una oda a que
estoy a punto de dormirme y es antes de media noche.... una oda a volver a soñar
lo mismo y despertar a ese mundo.
ZZZzzzzZZZzzzZZzZZzZzZZZZzzzzzzzzzzz

miércoles, enero 21

21 de enero 2009

Esto ya se esta volviendo un diario no se si para bien o para mal, pero aquí estoy. Hoy fue mi ultima visita del curso de risoterapia, tambien es cumpleaños de Ricardo y mi cama esta hecha un reberendo asco por que aun no termino de acomodar todos mis chunches de mi limpiada de cuarto de hace casi dos semanas en las cuales no he podido dormir en mi cama.

En este momento deberia estar limpiandola pero de verdad que no puedo, necesito quitarme ese sentimiento de dejo con el que sales del asilo, hospital o casa hogar. Mejor empiezo con el dia de ayer...

Ayer me dijeron que posiblemente cambiaban un examen programado para el viernes a hoy en la mañana " si no te hablo antes de las 10:00pm se queda el viernes ", planes cerrados y a estudiar. Amanece chueca en el sillon, a la oficina alcabo que ya habia librado el examen por hoy...15 para las 10:00am " si se cambio el examen, vente en chinga "...."!$#&&/$"#"#$#....


Examen... encabronadisima por el IDIOTA departamento.....regreso a la oficina 11:30am platicas triviales nada me sube el animo, un buen amigo se conecta y me recuerda " hoy es mi cumpleaños "....puta, si es cierto ya se acabo enero.... "vamos a comer".... no podia, debia ir a mi casa a preparar las dinamicas del asilo... " vamos a comer, un ratito " .... comida china, mucha risa y platicas psicodelicas, solo un momento...debia irme.


A la escuela " Ayer te extrañamos, nos hiciste falta... quien nos hiciera reir " de ahí al asilo y las mismas señoras... mismos sentimientos encontrados pero la mejor sonrisa, gritos desafinados en el karaoke y muchas risas. Hora de irse y escuchar "Gracias por venir a hacernos olvidar un rato que estamos aqui viejas y olvidadas"..... un enorme abrazo y un hasta siempre.

.... sin palabras.... ahora aquí.... por fin ya voy a levantar las cosas de mi cama...

Abrazo por favor.

martes, enero 20

20 de Enero 2009

Hoy es un día hecho para la historia y la esperanza, EUA tiene un presidente negro. Hoy de casualidad vi el discurso estaba en la calle y me urgia ir al baño, decidi ir a casa de mi abuelita que estaba solita y tenia la television encendida con lo de Obama.




Era verdaderamente impresionante las miles y miles de personas en ese lugar, quienes estaban ahi simplemente para presenciar el momento. Hacia varias años no se veia un hombre que moviera a la gente, la inspirara y que la hiciera sentir bien. Con ilusion y esperanza.




Un hombre joven, con relativamente poca carrera politica, de raza negra y como el mismo se refirio a él en el 2004 " A skinny kid with a funny name who belive that America have a place for him to" dió a toda esa gente lo que se necesita en estos dias: esperanza. Hasta ahora la apuesta es grande y tenemos una promesa, una imagen, un hombre que nos ha hecho ver que puede con el paquete... ahora falta que el tiempo diga lo posible sin embargo no hay que olvidar el " Yes, we can" bandera de la campaña politica de Obama.




Hoy vi algo que hace años no se veia, habia historia y estaba con la bulita que sólo dijo " Ojala que Dios le de licencia de gobernar bien, Dios lo puso ahi... la hoja del arbol no se mueve sin la voluntad de Dios".




El evento fue algo para recordar desde el nerviosismo de Obama mientras hacia su juramento, Aretha cantanto ESA canción y mas que nada el presiso, asertivo y poca madre discurso, por los cuales siempre se distinguio, escrito por Jon Favreau su director de ´speachwritters´ de sólo 27 años y ya llamado como el poeta politico.




Lo que mas me gusto sobre el discurso fue que dijo " merecemos la oportunidad de buscar felicidad " ¡MADRES! poca gente da esa sensacion de esperanza, de vision al futuro, de levantarse de tu asiento y aplaudir con una sonrisa como todos aquellos miles que ahí estaban con Fe e inspirados como hacia años parecian no sentirse. Ahora tienen un verdadero lider, no un jefe que que se aprovecha de su gente y los llama "bajas".




Les dejo integro el discurso traducido, es verdaderamente bueno. Que chido por el regreso de las tropas, que chido por el intento al dialogo y al respeto a las demas razas, paises y mas que nada al mundo que espero que ahora si le entren al tratado de Kioto.





"Conciudadanos:


Estoy aquí hoy con la humildad de la tarea que tenemos ante nosotros, agradecido por la confianza que me han depositado, consciente de los sacrificios de nuestros antepasados, responsabilidad y de nuestros antepasados.

Le agradezco al presidente George Bush por sus servicios a nuestra nación, así como pos la generosidad y cooperación que ha demostrado en estar transición.

44 estadounidenses han juramentado para ser presidentes, las palabras se han dicho en tiempos de prosperidad y de paz, pero de tanto en tanto el juramento se produce en medio de nubarrones y de tormentas.

En estos momentos EU no solamente ha seguido adelante por la visión del liderazgo, sino porque nosotros, el pueblo, hemos mantenido la fidelidad a los ideales de los próceres y la fe en nuestros documentos fundamentales, así tiene que ser con esta generación de estadounidenses, que estamos en medio de crisis que no entienden cabalmente.

Nuestra nación esta en guerra contra una vasta red de violencia y odio, nuestra economía está muy debilitada debido a la irresponsabilidad de algunos, pero también por que no tomamos decisiones firmes para preparar a nuestra nación para una nueva era.

La gente ha perdido hogares, empleos negocios, nuestro servicio médico es muy costoso y cada día trae mas evidencia en que la forma en que utilizamos la energía fortalece a nuestros adversarios.

Estos son los indicadores de la crisis, sujetos de datos y estadísticas, menos medible, pero no menos profundo es la falta de confianza en nuestra nación un temor de que la declinación de EU es inevitable y que la próxima generación debe reducir sus expectativas, hoy los retos que enfrentamos son reales a son muchos, que no se van a encerar con facilidad o en corto tiempo pero, sepan esto estadounidenses van a ser encarados.

Este día nos reunimos porque hemos decidido optar por la esperanza sobre el miedo, en la unidad de propósitos sobre el conflicto y la discordia, en este día queremos proclamar el fin de los reclamos mezquinos y las falsas promesas, las recriminaciones y los dogmas desgastados que por mucho tiempo han estrangulado a nuestra política, seguimos siendo una nación joven, pero como dice la escritura, ha llegado el momento de reafirmar nuestros espíritu perdurable, des escoger lo mejor de muestra historia y avanzar con este don, esta idea noble pasada de generación en generación la promesa divina de que todos somos iguales, libres y merecemos la oportunidad de buscar la felicidad.

Al reafirmar la grandeza de nuestra nación entendemos que la grandeza no es un regalo absoluto. Debe ganarse. Nuestro viaje nunca ha sido uno de atajos o de conformismos, no ha sido un camino para los débiles, para los que prefieren el placer al trabajo o que buscan solo los placeres de la riqueza y la fama, han sido los ambiciosos, aquellos que hacen cosas, los que corren riesgos, algunos conocidos, en su mayoría gente desconocida que han avanzado por esta difícil senda hacia la prosperidad y la libertad, por nosotros ellos reunieron sus pocas posesiones y cruzaron océanos buscando una nueva vida, por nosotros ellos trabajaron en fábricas, conquistaron el Oeste, se aguantaron las dificultades. Por nosotros lucharon y murieron en lugares como Concorde y Kenninsburg. Norman Diaz y Key Sand.

Una y otra vez estos hombres y mujeres lucharon y se sacrificaron y trabajaron hasta que sus manos sangraban para que tuviéramos una vida mejor. Ellos vieron a Estados Unidos como algo más grande que la suma de nuestra ambiciones y debilidades, más grande que las diferencias provenientes del nacimiento y de la riqueza. Este es el viaje en el que estamos hoy.
Seguimos siendo la nación más próspera y poderosa del mundo. Nuestros trabajadores no son menos productivos que cuando empezó la crisis. Nuestra mente no es menos creativa. Nuestros bienes y servicios no son menos necesarios que hace una semana, un mes o un año. Nuestra capacidad se mantiene, pero el momento de quedarnos observando, de proteger intereses mezquinos, ese tiempo ha pasado.

A partir de hoy debemos levantarnos, desempolvarnos y comenzar a trabajar para rehacer a Estados Unidos.

Donde quiera que miremos hay trabajo por hacer. El estado de la economía demanda acciones audaces y vamos a actuar no sólo para crear nuevos empleos sino para asentar los fundamentos del crecimiento.

Construiremos las carreteras y los puentes, las redes eléctricas y líneas digitales que alimentan nuestros comercios, reestableceremos la posición que le corresponde a la ciencia y usaremos las maravillas de la tecnología para mejorar el cuidado médico y disminuir sus costos. Aprovecharemos los recursos del Sol y el viento para movilizar nuestras fábricas y autos y transformaremos las escuelas y universidades para atender la demanda de la nueva era.
Podemos hacerlo y esto es lo que vamos a hacer.

Algunos cuestionarán la escala de nuestras ambiciones, les sugerimos que nuestro sistema no puede tolerar demasiados planes. Ellos tienen una memoria corta, porque han olvidado lo que este país ya ha hecho, lo que hombres y mujeres libres pueden lograr cuando la imaginación y el propósito común se unen y la necesidad y el coraje.

Lo que los cínicos no entienden es que el suelo se les ha movido, que los argumentos políticos desgastados que nos han consumido por tanto tiempo ya no se aplican. La pregunta que nos hacemos hoy no es si el gobierno es muy grande o muy pequeño, sino si acaso trabaja, si ayuda a las familias a encontrar empleos decentes, le da el cuidado que necesita, una jubilación digna. Si la respuesta es sí, seguiremos adelante, cuando la respuesta sea no, los programas se acabarán y aquellos que manejamos el dinero público tendremos que responder para usarlo de manera sabia, reformar los malos hábitos y sólo así podremos reestablecer la confianza vital entre el pueblo y su gobierno.

Tampoco la pregunta es si el mercado es una fuerza para el bien o el mal, es un poder para generar riqueza y libertad incomparable. La crisis nos debe recordar que si no hay un ojo vigilante, el mercado se puede salirse de control y una nación no sólo puede prosperar en favor de los más prósperos. El éxito de nuestra economía siempre ha dependido no solo del tamaño de nuestro Producto Interno Bruto, sino por el alcance de nuestra prosperidad, nuestra habilidad de extender oportunidades a cada uno. No por caridad si no porque es el camino más seguro al bien común.
En cuanto a nuestra defensa común rechazamos la falsa premisa de que hay que escoger entre la seguridad y los ideales. Nuestros próceres se enfrentaron a peligros que no podemos ni siquiera imaginar. Ellos pasaron una senda para asegurar el imperio de la ley y los derechos del hombre expandiéndola con la sangre de generaciones. Esos ideales siguen iluminando el mundo y no vamos a renunciar a ellos solamente por celeridad, así que a todos los otros pueblos y gobiernos que nos observan hoy desde las grandes capitales a los más pequeños pueblos, como aquel en que nació mi padre, sepan que Estados Unidos es una amiga de cada nación, de cada hombre mujer y niño que quiere un futuro de paz y dignidad y estamos listos para retomar el liderazgo.

Las generaciones que nos precedieron enfrentaron el fascismo y el comunismo no sólo con mísiles y tanques sino con firmes alianzas y convicciones, entendieron que nuestro poderío por sí solo no podía protegernos ni nos daba el derecho de hacer lo que nos daba en gana, en lugar de eso vieron que nuestro poder crecía gracias a su uso prudente, nuestra seguridad se derivaba de la justicia de nuestra causa, la fuerza de nuestro ejemplo y la templanza de nuestras cualidades de humildad y comedimiento.

Somos los defensores de este legado guiados por estos principios podemos encarara esas amenazas que requieren un mayor esfuerzo, más cooperación y entendimiento entre las naciones, comenzaremos de manera responsable dejando a Irak en manos de su pueblo y para consolidar la paz en Afganistán con viejos amigos y enemigos, trabajaremos incansablemente para reducir la amenaza nuclear y el fantasma de un planeta en calentamiento, no vamos a disculparnos por nuestro estilo de vida ni vamos a doblegarnos en su defensa, lo que les decimos es que nuestro espíritu es fuerte y no va a ser quebrantado, ustedes no van a durar más que nosotros y los vamos a derrotar.

Porque sabemos que nuestro legado es de fortaleza y no de debilidad somos una nación de cristianos y musulmanes, judíos, hindúes y no creyentes, nos ha conformado cada lenguaje y cultura, hemos derivado lesiones de cada rincón del mundo y hemos conocido la amargura de la guerra civil y la segregación, y hemos salido de esos capítulos oscuros más fuertes y unidos y no podemos dejar que los odios del pasado simplemente se esfumen.

A medida que nuestro mundo se hace más pequeño nuestra humanidad debe relevarse y Estados Unidos debe abrir paso a una nueva época de paz.
Al mundo musulmán buscamos una nueva forma de avanzar basada en intereses mutuos y respeto mutuo, a aquellos líderes que quieren sembrar conflicto o culpar de sus problemas a Occidente sepan que su gente los va a juzgar no por lo que han construido, sino por lo que han destruido.

A aquellos que se aferran al poder mediante la corrupción y el engaño y tratando de silenciar la disensión, sepan que están del lado equivocado de la historia, pero les vamos a tender la mano si están dispuestos a abrir el puño.

A la gente de pueblos pobres les prometemos trabajar con ustedes para que sus granjas prosperen y tengan agua limpia, para ayudar a la gente con hambre y a las mentes con hambre, a aquellas naciones, como la nuestra, que tienen cierto grado de bienestar les diremos no podemos dejarnos llevar por la indiferencia por los que sufren fuera de nuestras fronteras, el mundo ha cambiado y nosotros debemos cambiar con él.



Al considerar el camino que tenemos frente a nosotros recordamos con humilde gratitud a los valerosos estadounidenses que a esta hora patrullan desiertos y montañas lejanas, ellos tienen algo que decirnos como los héroes caídos que yacen en Arlington, los honramos no sólo porque son los guardianes de nuestra libertad sino porque representan el espíritu de servicio, una disposición a encontrar significado en algo más grande que ellos mismos y en este momento, un momento que va a definir a una generación es precisamente este espíritu el que debe embargarnos a todos, porque por todo lo que pueda hacer un gobierno y deba hacer, en última instancia es la fe y determinación del pueblo estadounidense en lo que depende esta nación.

Es la generosidad para atender a un extraño, la generosidad de trabajar y es optar por perder unas horas antes que ver a un amigo desempleado, es el coraje de un bombero para entrar por una escalera llena de humo pero de un padre dispuesto a orientar y cuidar a su hijo, eso es lo que decide nuestro futuro, nuestros retos pueden ser nuevos, los instrumentos con los que nos enfrentamos pueden ser nuevos, pero esos valores de los que dependen nuestro éxito honestidad, trabajo duro, coraje, justicia, tolerancia, curiosidad, lealtad y patriotismo.

Estas son cosas inmanentes, estas cosas son ciertas, han sido la fuerza del progreso a lo largo de nuestra historia lo que hace falta entonces es volver a estos fundamentos, lo que se requiere de nosotros es una nueva era de responsabilidad, un reconocimiento de parte de cada estadounidense de que tenemos responsabilidades con nosotros, con la nación y el mundo, responsabilidades que no aceptamos a regañadientes sino con gusto, sabiendo que nada es más satisfactorio para el espíritu y definitorio de nuestro carácter que el entregarnos por entero a una tarea difícil, este es el precio y la promesa de la ciudadanía, esta es la fuente de nuestra confianza.



El saber que Dios nos ha pedido que le demos forma a nuestro destino, este es el significado de nuestra libertad y nuestro credo, cuando hombres y mujeres y niños de cada raza y de cada fe pueden unirse en esta alameda nacional y porque un hombre cuyo padre salió hace menos de 60 años y quién trabajaba en un restaurante, está ahora con ustedes para asumir este importantísimo cargo.

Así que marquemos este día con el recuerdo de quiénes somos y cuánto hemos recorrido, en el año en que nació nuestro país, en los meses más frías, una pequeña banda de patriotas reunidos frente a fogatas, frente a un río congelado, la capital había sido abandonada, el enemigo avanzaba y la nieve estaba salpicada de sangre, en el momento en el que el futuro de la revolución estaba dudoso, el padre de nuestra nación ordenó que estas palabras fueran leídas a la gente: “Digámosle a los pueblos de futuro que en medio del invierno cuando nada podía sobrevivir que no fueran la esperanza y la virtud en la ciudad y en el país, frente a un peligro común, salimos al frente”.

Estados Unidos de cara a este invierno de dificultades recordemos estas palabras eternas, con esperanza y virtud encaremos una vez más las corrientes congeladas y aguantemos lo que nos traiga la tormenta, que nuestros hijos y nuestros nietos digan que cuando nos sometieron a la prueba nos negamos a claudicar, no volvimos la espalda y no fracasamos y que con los ojos en el horizonte y la gracia de Dios con nosotros, avanzamos con el don de la libertad y se los entregamos a salvo a generaciones futuras.


Gracias Dios los bendiga y que Dios bendiga a los Estados Unidos. "


Barack Obama, 20 de enero 2009


viernes, enero 16

4 Cosas y demas

Aqui de regreso por mis menesteres internetescos... me encuentro con un correo que tenia desde hace mucho y me intereso. No lo habia contestado por hueva hasta que hace unos días con unas chelas con mi querida Godzuky salio que lo habia contestado asi que me arme de valor y paciencia para buscarlo, contestarlo y ponerlo aquí. Espero poco a poco regresar a mi estilo de por aquí que poco a poco perdí los ultimos meses.

Sin mas preambulos, ahí va:

Cuatro trabajos que he tenido
1. Achichincle mano barata de el Depto. de Reglamentos de Municipio Ags.
2. Maestra de Artísticas de un Colegio desde preescolar hasta primaria.
3. Mil usos en AcNet (aaaaaah que tiempos aquellos)
4. Achichincle mano barata en Patronato de la Feria de San Marcos

Cuatro trabajos que en algún momento quise tener:
1. Socióloga.
2. CEO de empresa trasnacional.
3. Abogada de cosas imposibles.
4. Criminóloga

Cuatro irracionalidades, miedos o fobias
1. Que me digan niña.
2. Los tamales de dulce jamás debieron existir.
3. Que me piquen las costillas o me hagan cosquillas.
4. A las aujas que no veo… es algo raro, puedo aguantar un cateter gigante para donar sangre por que lo veo… pero si alguien se mete con mis nalgas para inyectarlas que se atenga a las consecuencias.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
1. Leon, The Professional
2. Cualquiera de PIXAR
3. FUR (Retrato de una Pasión)
4. Cualquiera del guionista Charlie Kaufman. ( No he visto Sinécdoque… si alguien la tiene pásela)
5. El Club de la Pelea
6. Las de Alfred Hitchcock.
7. Las de Tim Burton en especial Big Fish….¡¡¡YA VIENE ALICIA!!! Y ahora muero por ver 9.
8. Historias por Steven King en especial Misery y Rose Red.
9. El Padrino I y II
10…Y ya… me emocione un poco.

Cuatro lugares donde he vivido:
1. Antiguo Barrio de San Marcos
2. Casa de mi abuela materna en Aquiles Serdan
3. Mi adorado y jamás olvidado Del Valle
4. La casa de las bajas pasiones y la de la abuela azul.

Cuatro programas de TV que me gustan
1. Dr. House
2. 6 Feet Under
3. 31 MINUTOS RULES!!!
4. Conciertos en el 22
5. South Park
6. Los Simpson
7. My Boys
8. Noticiero con Loret de Mola o el Teacher.
9. CUALQUIER PROGRAMA DE VICTOR TRUJILLO
10. Tercer Grado
11. The Bing Bang Theory
12. Ugly Betty (salvo las alusiones pseudo-mexicanas)
13. Myth Busters
14. Como lo Hacen o Asi se Hace.
15. Bio-Channel
16. Burn Notice
17. Grey´s Anatomy
18. Programas de VH1 sobre historia de la cultura musical.
19. Desafiando a las Vegas
20. ……. Y si lo siento, podría seguir… me gusta mucho la televisión….

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones
1. Mérida, Yucatán.
2. Morelia, Michoacán.
3. Mi cuarto.
4. La casa de mi Bulita.

Cuatro lugares a donde me gustaría ir
1. Taj Mahal.
2. Sureste de la Republica Mexicana.
3. Machu Pichu.
4. A cualquier lugar con mucha nieve, mucho frío y mucho chocolate… ¿Suiza?

Cuatro platos favoritos:
1. Queso en cualquiera de sus formas, sabores, colores, usos y demás.
2. El mole con arroz…pero bien hechos.
3. Cualquier cosa que involucre pasta-masa-pan y carne; tamales, sándwich, hamburguesa, pizza, empanadas, gordillas, quesadillas, pastas…. Ahhh vivan los carbohidratos complejos….
4. Ensaladas pero con aderezos pesados… Ahhh vivan las grasas polisaturadas.

Cuatro postres favoritos:
1. Chocolate en cualquiera de sus formas.
2. Pay de queso pero hecho con queso, no queso crema.
3. Flan napolitano de horno.
4. Nieve de garrafa.

Cuatro sitios que visito a diario:
1. Hotmail
2. Google y sus demás filiales (Grupos, Blogger, etc)
3. DIXO (Ya en auténtica decadencia por cierto)
4. Youtube y el video estúpido del día.

Cuatro lugares en donde preferiría estar en este momento
1. Durmiendo
2. Comiendo… tengo hambre…
3. ….iengo
4. O en el baño.

Definitivamente los 4 placeres de esta vida.

martes, enero 13

Por fin

Ya, ya estoy verdaderamente harta de que tengo mas de 10 post sin acabar. De que empiezo todo y no lo puedo acabar, necesito reorganizar mi tiempo y como sera mi vida apartir de hoy. Punto.
Tengo muchas cosas nuevas, amigos que regresan y esperanza en otras. Estoy contenta, el año comenzó mejor de lo que acabo el pasado. Ahora lo único que quiero es que lo que se que dependa de mi se hará, entre el azar y todo lo demás ya veremos como me echo las suertes estos meses.
Paso por paso, ahi voy.... post por post ya los subiré.
Paso por paso este año me moveré más allá de donde me lleve el viento como en el 2008, es hora de retomar y atreverse a decir sí, sí quiero; sí, sí puedo y más que nada sí, sí me hace feliz ¿y que?... me atreveré, me daré el permiso de ser feliz y disfrutar.
Gracias a todos los que han, son y serán parte de mi vida. Los que se quedaron este 2008 y los que vengan este año. Los que me hacen reír, llorar y ponerme a cantar todos los días. Los que me hacen la persona que soy y les gusta lo que ven. Los que me dan el privilegio de dejarlos entrar a mi vida y los que me dan el honor de estar en la suya. A todos ellos gracias.
Si alguien me sigue, sera bienvenido y si no... dejenme pasar.
¿Ya se rieron el día de hoy?