miércoles, octubre 6

Moo Moo Mmm.... ¿Moo?..

Contando esta, es la quinta vez desde que inicio octubre que quiero escribir algo y no me sale.
Mucho que decir pero nada que piense que deba estar aquí, es octubre... mí octubre.
Así que recurriré a lo que dije que jamás haría, ese recurso fácil y cumplidor de no tener de que escribir y escribir de eso
.... ¡ja! ...
Tengo bloqueo de escritor, ¿realmente me acabo de quedar sin palabras que decir?... el fin del mundo esta cerca, malditas proyecciones mayas. Pero bueno, ya vienen los Días de Muertos, algo debe mejorar o eso espero.

5 comentarios:

  1. Todo es cuestion de inspiracion, asi hay ratos por lo pronto ponte a ver peliculas sin dialogos, quedate viendo un basurero, sever la albah, despues de un poco de insanidad todo flota solo XD

    Saludame mucho a chabela, su raza es una de mis favoritas, alguna vez te dije no?

    Pronto te respondo

    PS Resulto llegar mas rapido la carta del nopal a la hamburguesa, de quien crees que sea la culpa?

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos algun buen pan de muerto o un poco de dulces... las palabras escasean estos dias.. que pasara?

    ResponderEliminar
  3. Entre tu Panico y mi histera el fin del mundo llegara antes del 2012 fijate... aun q... el hecho de que cris aun no tenga novio es... es... OH POR BUDAA q el mundo se acabará manaña????????

    irina

    ResponderEliminar
  4. Pues salió bien.

    ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Álvaro:
    ¿PS? fain, fain mai pocho friend y no sé de quién sea la culpa, pero llegó y eso es lo realmente sorprendente.

    Armando:
    ¡Viva la Diabetes!

    Irina:
    Moriré sin ser amada... de nuevo. Deja a Buda fuera de ésto, tal vez en mi otra vida sí me las pague las tantas que ya me debe.

    Pepe:
    Pues preguntale a la vaca...

    ResponderEliminar

COLORADAS