domingo, octubre 31

Malas noches


5 comentarios:

  1. el que te pique un insecto quiere decir que eres de sangre dulce... A lo cual yo recuerdo ohhhhh fue una araña.. ya se me hacia raro tu sanf¡gre dulce???? en fin, la pobrecita se sintio aplastada por ti y decidio atacarte... ahora cris saca la aspiradora y ten tu DULCE VENGANZA MUAJAJAJAJAJA

    Irina Águila

    ResponderEliminar
  2. cris araña
    cris araña
    atrapalos
    con tu telaraña

    fijate!
    eres rara como peter, tomas fotos, y ahora te pico una araña!!

    solo recuerda que un gran don conlleva una gran responsabilidad ¬¬



    neeeeee... a echar telarañas y alcoholes y acabar como araña fumigada

    ResponderEliminar
  3. Ya intentaste practicar el truco que sugeri? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Irina:
    No la tuve, ni la venganza me fue dulce.

    Armando:
    Puerco Araña, Puerco Araña... creo que es mas cercano a mi realidad.

    Chachis:
    Mucho meyo...

    Silvana:
    No recuerdo sus sabios consejos...

    ResponderEliminar

COLORADAS