martes, noviembre 16

500 Days Of Summer

500 Days of Summer
Dir: Marc Webb
Fotografía: Eric Steelberg
Guión:Scott Neustadter y Michael H. Weber

Luego de varias personas diciendome " tienes que verla " pero en mi capricho de no hacerlo, como no hago lo que no quiero, pues no la veía. Mi claustro forzado me llevo a rentar películas, no podía decidir cual ver.Iba y venia por el pasillo sin nada que me llamara la atención hasta que se me cruzó, dudando un poco la renté. Peor ya no me podía sentir, ¿no?.

No pasaron ni 30 segundos y me arrancó mi primer carcajada, me reí sola toda la película. Bueno, antes de hablar de la trama debo decir que me gusto mucho el vestuario, la banda sonora, la fotografia, la ambientación, todo. Me atrapó de todos lados pero más de la historia, los dialogos y las situciones.
Bien dicen que el cine gusta por que te reflejas y vaya que lo ví, recordé y sentí (más bien re-sentí) un cumulo de recuerdos que se movieron por toda vicera mía. La enorme diferencia entre lo que quieres, lo que deseas, lo que haces, lo que recuerdas y lo que realmente pasa o pasó. Más de una frase me retumbó en la cabeza sin embargo, y sobre todo, la escena del cine.



Definitivamente, todos llevamos un cursiloso dentro... y que como sea uno sobrevive.

2 comentarios:

  1. Perfecto... el libro: "la vida tormentosa de cristina" quedo atras..... Ahora seran estos 500 veranos... diferencia???? NINGUNA, el miiissssmooo drama!!!!!

    Att. Irina

    ResponderEliminar
  2. La vida es drama, o drama soy yo...

    jajajaja

    pues uno que es pasional, que le digo oiga.

    ResponderEliminar

COLORADAS