sábado, noviembre 13

Gripon de Nervios

Hace mucho que no me enfermaba de esta manera. Siento cada parte y poro de mi cuerpo expulsar mocos, fluidos y/o secreciones extrañas.

No veo, no huelo, no oigo, no saboreo... sólo siento dolor.

Mi nariz irritada siente terror al ver otro pañuelo que la raspará más, mis ojos estan perdidos tras los inchados parpados que parecen cosidos por lagañas, los labios se me han vuelto opacos y resecos, la garganta garraspea cada mililitro de saliva que pasa por ella y, aunque parezca imposible, me veo más palida de lo que soy.

El cuerpo me estará cobrando la factura, apenas me habra llegado la influenza o como sea... me siento fatal. Solicitoles abrazos para repartir germenes por favor, y de paso sentirme un poquito mejor.

3 comentarios:

  1. que esperabas si no sigues los tratamientos médicos

    ResponderEliminar
  2. jajajaj
    Dijo abrazos, no regaños...

    Van unos virtuales. Que te mejores.

    ResponderEliminar
  3. Sí verdad...

    Pero ya estoy acostumbrada a eso de los regaños por médicos, un domingo cualquiera en casa de mi abuelita.

    ResponderEliminar

COLORADAS