jueves, noviembre 25

¡Faquito!


Mi zorrita, el bilioso, el tripolar, el jodon... el que creía que todo poseía y en todo dejaba su marca. Ocho años de corajes que nos hizo pasar.
Recuerdo desde que lo ví nacer y lo tenía que poner entre mi ropa para calentarlo, que vivió de milagro y era tan pequeñito que cabía en la mitad de mi mano.
Hoy se me murió mi Flaquito, mi último recuerdo vivo de la legendaria Gorda.
¿Ahora quién me va a molestar a las visitas?... bueno, por lo menos ahí saludame a tú mamá.
... Los extraño a los dos ...

5 comentarios:

  1. Efectivamente ya no me daran las corcholatas para lanzar, ni me brincaran como loco en las piernas... Bueno, dios tendra un buen entretenimiento a partir de ahora... Adios Flaquito y hasta siempre.

    Irina

    ResponderEliminar
  2. el flaco,... el flaco... si si... el flaco...

    a quien le aventare su tapita pa que me ignore

    buauasodpasmc dpocedcowodmadk`wefd(llanto)

    ResponderEliminar
  3. el flaquito0 que ya se regosija con los millones de huesos y pesitos que le encantan en el paraiso, esa fufu acavo con la familia...
    por lo menos ya esta disfrutando de la compañia de su madre :)

    Gamez

    ResponderEliminar

COLORADAS