viernes, agosto 17

D´OH!


¿ Qué paso con mi Aguascalientes querido?...me falsearon la puerta de mi carro, la doblaron toda al parecer con una barra o tubo para robar mi bolsa y el morral de mi hermana...que no, no estaba a la vista.

El recuento de los daños va a mi camara digital, mi cartera con toda su parafernalia y bastantito efectivo y mis cosas de la escuela como plumas, calculadora, mis memorias usb, el reproductor mp3 y demás. Al parecer iba a ser más por que el estereo estaba un poco salido y los asientos de atras que dan a la cajuela mal cerrados, en la cajuela traia la lap top que fue lo único que se salvó.

Todo esto a media cuadra de primer anillo en el Fracc. de Santa Helena y en poco menos de hora y 15 mins que dure estacionada ahí. Lo que mas me dolió fue la camara digital que tenia años y años añorando una y era especificamente la marca y el modelo que queria, mis recuerdos que guardaba en la cartera, mi calculadora que tenia desde la secundaria y la bolsa que me regalo una amiga de la universidad.

Espero sea la unica vez que me pase en la vida...por lo pronto a volver a ahorrar para todo.






1 comentario:

  1. Una camara digital (o cualquier camara) es lo peror que le pueden robar a un fanatico de la fotografia.

    Si me robaran todo lo que te robaron a ti, la calculadora seria una de las cosas que me doleria menos... (I am trying to be humorous).

    ResponderEliminar

COLORADAS