jueves, agosto 2

El Recuento de los Daños

¿ Que ha pasado ?
(me pregunto a mi misma)


El lastimero trato de unos zapatos me tiene en sandalias...la piel seca, cuarteada y blanca reniega hasta de la tela que la rosa...con unos alegres toques de violeta para vestir de verano.


El corazón va bien pero necesita quitarse un tanto de lastre, el estomago en total revolución...la tubería un poco constipada, el sistema de ventilación tan mal construido de fábrica y sin posibilidad de reparación como siempre.
De la mente...esta más serena, reflexiba, esperanzada y un tanto ansiosa...con un huequito que se llena de suspiros sin responder.
(suspiro)



Pero lo importante es que se puede hacer, lo primero es comer mejor. Adiós Superman, bye bye bye bye...

  • Estres...
  • Alcohol, cigarro
  • Comer fuera, a deshoras o malpasos
  • Grasas para cocinar
  • Cítricos y todo tipo de chile
  • Casi todo tipo de carnes
  • Refresco
  • Café
  • Pero lo que más, máaaaaas duele EL CHOCOLATE " OHHH THE HUMANITY!!"

A todos aquellos que rodean mi día a día, que si me ve con algo de esto...tiene permiso de golpearme.

También es necesario...

  • Dormir mejor, descansar al dormir mas bien (alguien podría decirle a mis sueños recurrentes que si no descansan los domingos o algo así)
  • ¡¡Hacer ejercicio!! (ya saca tu colchoneta y discos del closet)
  • Cuidar de la piel en el sol

Las decisiones del futuro ya han sido tomadas, los propósitos se cumplieron y el plan sigue la esencia de siempre...únicamente por otros medios.

Del otro lado de la pagina, casi cerrando un capitulo para empezar otro.

Gracias a todos los que están y a los que quieran quedarse, dos cabezas siempre piensan mejor que una y mas de dos manos...es aun mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS