martes, agosto 14

Hell Yeah!!


Si, es verdad...¡Que alguien me pellizque! este no, no, no...mejor se aceptan abrazos y estrujos.
Pude arreglar mi situación academica de la manera mas ideal, voy a entrar a las 13:oo hrs y saldre a las 21:00 hrs con 8 materias.
Mis ahorros no se fueron del todo, tendre que echarme mis dias maratonicos de 7am a 9pm, mas lo que salga, sin embargo valdra completamente la pena, en 5to semestre ya no deberé nada.
Por otro lado va todo mejor, el evento de mi hermana va muy muy bien y quedaré con excelentes referencias (se hace logistica de eventos e invitaciones eh eh eh eh, cotice sin compromiso) y ojalá salga algo luego de este evento.
En los avances puedo decir que DUERMO, si señoras y señores DUERMO, ya me es mas facil conciliar y mantener el sueño, y lo mejor de todo descansar bien. No de mandera excelente pero si hay una mejora significativa.
Con muchas ganas y con todo para hacer lo necesario este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS