domingo, agosto 26

Shh...

Ya pasa del sabado, cansada o mas bien lo que le sigue....pero ya hoy repose un poco y ahora a retomar lo que deje. Quisiera decir que bien valio la pena pero me dejo un sentimiento un poco raro todo...en fin, mejor ocupare mi tiempo en otras cosas que pensar.
Se preguntaran por que mi link ya no esta en mi msn, pues estoy algo asi como "casi graduada" en mis asuntos del psique y me habian dicho que en el momento que supiera mas o menos donde ando...dejara de exponerme en ese sentido. Sin embargo la pagina seguira abierta, le tome un cariño extraño y me seguira sirviendo totalmente para mi catarsis y ya no todo solo sea mental, ahora estara en palabras.
Gracias a los que leen y que saben que no necesito de comentarios o aluciones en mis textos, mejor una buena platica.
Hasta la siguiente palabreria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS