martes, noviembre 6

Adios a mis Muertitos


Adiós a mis Muertitos

Perdí mi recuerdo favorito, adiós a las nubes de color...
Se ha acabado mi época favorita del año. Ya en dos patadas navidad, año nuevo y su pseudo renovación, la mía mas bien viene cada cumpleaños o cada vez que la sienta necesaria.
Acabo de ver la obra que quería ver desde que tenia 12 o 14 años, La Dama de Negro. Es la primera vez que voy al teatro con toda intención y pagando boleto, fila 4...asientos centrales y completamente sola no podia dejar que ese simple detalle me detuviera de esta experiencia. Me enamore, me enamore del teatro y de esta obra. Más que el cine o que la televisión, escuchar la voz y sentir los movimientos tan cerca ¡ay! me erizo la piel pocas cosas en esta vida puedo sentir y decir con toda mente y corazon que es magico, el teatro si lo es...realmente magico.
Desde ayer hasta hoy ha sido todo un viaje, la falta de tiempo me evito hacer muchas cosas pero estos dos dias fueron más que buenos, es mejor disfrutar lo que se tiene que quejarse por lo que no se tiene. Ayer ya les platique de mi Regina Megabizcocho, ahora les platico como cerre con este dia.
Me dormi tempranito, antes de las 11 yo ya soñaba...me levante tarde a las 9am, y dije " hoy debe ser un dia especial " me puse falda, si como lo leen FALDA, deportiva pero falda al fin. Llegue a trabajar, inicio-fin de mes = tour de gasolineras, ya al llegar a la escuela lo primero que hice fue ir a enterarme quien habia ganado el concurso de cuenteros, alguien de filosofia y letras...claro de esperarse, Gudencio sigue enterrado...clases normales, no podia esperar a salir e irme al teatro.
Pues llegue, media hora antes...como ya mencione solita. Entro al estacionamiento y unos tipos sospechosos parados por ahí, bajo de mi carro y una niña "oiga se lo cuido" asomandose insistentemente a mi cajuela mientas dejaba mi mochila, " si, si andale ". Agarro mis cosas de valor y las meto a mi chamarra....mientras me alejo uno de los tipos sospechosos se acerca a la niña e intercambian palabras...me asuste.
Fui a la taquilla, unicamente boletos de los mas caros...me quedare sin comer algo medio decente esta semana NO ERA MOMENTO DE CLAUDICAR, seguia pensando en mi carro...." ¿ y si mejor me voy? solita, saliendo noche y luego que me vuelvan a joder el carro"...compre el boleto no habia vuelta a atras, como señora arguendera llame al 080 reportando a los sopechosos tipos y se llena el estacionamiento de patrullas ji ji ji.
Por fin, hora de entrar...miradas arteras hacia una mujer sola, yo tenia una cita conmigo misma. Al sentarme, como serie gringa de comedia...al frente los novios hiper-melosos, a mi izquierda la chava de voz chillona y su amigo gay, a mi derecha la fresa emperifollada y su novio snob, y atras la señora platicadora que nunca la sacan....se apagaron las luces...
Nada importo más la obra comenzo inteligente, chistosa y relajante...hasta meterse poco a poco en una atmosfera que saltaba de mi asiento y mi imaginacion me tenia al borde de la butaca. No voy a contarles más, honestamente mejor veanla, vale completamente la pena...nomas tiene 13 años en cartelera en México.
Cerre con broche de oro, una cosa mas que tachar de la lista...mi damita de negro.
Estoy mas cerca de mi pacifica muerte, claro de mis fines hasta ahorita...Taj Mahal, Oaxaca, Sky Dive, etc....mas lo que se acumule.
HASTA PRONTO MIS MUERTITOS
HASTA SIEMPRE MI VIDA
HASTA NUNCA, NUNCA
arte: devianart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS