sábado, noviembre 17

El buen azar

Si bien en la suerte per se no creo, entonces llamemos a cosas como encontrarse el mejor lugar del estacionamiento en hora pico o dinero tirado "El Buen Azar".




¡Ayer fue uno de esos dias! incluso desde su madrugada, el dia viernes 16 de noviembre de 2007.



¿Como fue?



Pues la madrugada del viernes que venia de una atropellada salida en jueves, trato HORRENDO en el Cafe del Codo que por cierto *inche dueño mamonsisimo hasta con sus empleados...luego ir de antro (diac) pero me llevaban mis amigos, pero para no entrar por que estaba la fila enorme, luego ir al de enfrente entrar y salir...(fabuloso Aguascalientes que ser in o out esta en unos pasos de diferencia, sic)



Ya totalmente con apatía, ganas de irme a mi casa y no gastar un peso mas (de nuevo *INCHE CODO)...el buen Poli que también odia los antros como yo "Bueno, vamos a otro lado", "¿A donde?","A donde sea que nos podamos sentar","...","Yo invito una cubeta", "¡VAMOS!"...el lugar Camelot Medieval Pub, mono con música en vivo de rock (cosa que prefiero mil veces a un antro) solísimo y como cenicientas de media noche...mesa para 5, la noche mejoro abismalmente reiterando que lo importante es la compañía, la platica y las risas...salimos hasta que nos dieron el vaso para la caminera, osea ya vallase...repartición de gente por su merce, y como siempre por ultimo Poli y su vecino Gerardo por que están camino a mi casa y como siempre el momento filosófico antes de despedirse..."Oye no tienes un cigarro en tu carro", " No y aparte aqui adentro no se fuma acuerdate, pero traigo una botella y hasta vasos fíjate...nunca subestimes lo que guarda mi cajuela", "Bueno deja voy a mi casa al baño y orale"...y regresa con todo y ¡PALOMITAS!...el mejor bar del mundo en santa anita, entre Zapata y Villa...la llama que llama y hasta que el papa de Gerardo salio por el jejeje....4 y cacho am, esta bien...es hora de ir a la cama...



7:00 am lleva a tu hermana por sus mandados, el lugar perfecto para estacionarse cada vez.



9:00 am trabajo casi nulo, visita sorpresa de Natalia



12:00 pm tarea de finanzas, todas mis acciones suben de precio



1:00 pm clase de matemáticas, entrega de examen...buena calificación



2:00 pm muero de sueño, clases hasta las 4pm a la camita con Fifi de compañia...



6:00 pm Despertando, descanso delicioso como el de hace meses que no había.



6:01 pm Histérica, llamadas perdidas...HAY REVISIÓN DE PROYECTO A LAS 7pm



6:02 pm Marcando a Magdis..." No hay revision, de hecho ni clases hubo" ¡¡¡YEAH!!!



6:05 pm "Muero de hambre Fifis, pero hay que cocinar....*UTA MADRE, deje la ventana del carro medio abierta por que no me iba a tardar"....me visto...



6:08 pm ¡Carro intacto!....achis...que brilla... ¡una moneda de 20 pesos, no estaban extintas!, regreso a la cocina resignada a cocinar....abro refri... ¡COMIDA CHINA SOLO PARA CALENTARSE!...yumm...



6:30 pm Srubs, increíblemente un episodio que no había visto.



7:00 pm Me conecto..." Prima vamos a ir al merendero con Mely(prima de Tampico de visita), vente al pre-copeo a la casa. Nomas vengance tu y tu mamá"



9:00 pm Ya en merendero más buena comida, estacionamiento enfrentito de la puerta.



1:00 pm Re-bueno el ambiente, cante y cante... "Mira prima, me gusto el sombrerudito ese...ve hablale"...ahí voy...¡Resulta ser maestro mio para el proximo semestre! y se lo liga la prima...lastima que se regresa Tampico



3:00am Que nos apagan la luz, "¿Que a la casa?" y ahi vamos a la casa del Tio a seguirle...



6:00am Suavecito, suavecitoooooo (tono tesorito) ya a la casa a camita...



7:00am Sin conciliar sueño



8:00am Aun sin conciliar sueño



9:00am Sin bañar al trabajo....



1:30pm Teléfono muerto...aun es viernes....si lo se, hasta que no duerma y me bañe....SIGUE SIENDO VIERNES.



Por fin uno de esos dias el mejor dia ya en algo de tiempo, buena compañia tanto de mis amigos como de mi familia...solo falto la cereza en el pastel. Aun faltan dos dias de puente...esto solo puede mejorar, que los dados rueden y salgan a mi favor...el buen azar.



Bueno y como pequeño gran homenaje a los HEROES QUE NOS DIERON PUENTES NO LABORALES, un muy buen escrito que me encontre buscando unas imagenes para la Revolucion.




Don Doroteo

AKA

Pancho Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS