martes, noviembre 13

Atando mis vendajes

Diversas circunstancias me hacen regresar por un pequeño ajuste con los asuntos del psique, no sera necesario regresar regularmente...solo un pequeño tropezon en el buen camino que aun falta por recorrer en solo.
Un pequeño presente a las personas que me han acompañado en estas ultimas semanas.
Gracias a las manos que me ayudaron y estuvieron junto a mis heridas.
Gracias a los ojos que me se miraron en la angustia de los mios.
Gracias a los oídos que tomaron mis historias para darles cobijo.
Gracias a las bocas que entre palabras me hacían reflexionar.
Por su tiempo, sus palabras, su cariño, sus apapachos y más que nada por sus risas que provocaban las mías.
Porque a pesar de todo, incluso de mi, recibí de cerca su amor y lealtad a manos llenas.Porque con solo ver la falta de mi sonrisa, la recuperaron a toda costa.
Atando mis vendajes, cuidando las secuelas...esperando pocas cicatrices, sólo las suficientes para aprender a recordar diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS