miércoles, octubre 15

Avanzando


Sigue mi bello octubre, no habia tenido chance de escribir. El que a muchos amos sirve con alguno ha de quedar mal.... aparte que si no tienes nada bueno que contar pues mejor no decirlo.
Hoy revele mis segundos rollos y salieron mucho mejor, ahí la llevo. ¡¡¡SI!!! me vale madres y lo ¡GRITO AL MUNDO! justo lo que necesitaba en estos dias... un poco de reafirmación personal, no solo de pan vive el hombre.
Mi querida y bienaventurada Godzuky... todo va mejor, ¿que tal por aquellos lares?. A ver que tanto me dura el gusto por lo menos esta noche espero dormir mejor.
¡A HUEVO!

2 comentarios:

  1. muy bien mi kerida y emocionada Gotzyla... Go go go !!!

    ResponderEliminar
  2. Un poco tarde, pero contestando. Pues ya viste los frutos de saciar mi temprana locura fotografica... ahi va Xalapa.

    ResponderEliminar

COLORADAS