sábado, octubre 18

Hoy aun



Aun siento tu olor en mi manos... me hace un nudo en la garganta. No puedo evitar pensar en los años que han pasado y por fin pude sentirte entre mis manos, comerte con los ojos y pasar saliva para lubricar mi garganta seca de nervios.


Hoy luego de años lo logre, un primer paso de una carrera que augura ser larga. Con ideas desbordadas que ni se por donde empezar a seguirte conociendo, me dan ganas de comerte en un solo día y poder morir al siguiente pero tu sabes darme más que eso... por eso me tienes loca.


Quise llorar pero tú no me dejaste, era más la adrenalina que me inyectaste y desde hace días no me deja dormir... y aun no deja de correr todavía no me cae el 20 completo, no se si quiera bajarme de este carrusel porque ya me siento borracha de tanta maroma que así me traes ¡ARRASTRANDO LA COBIJA Y ENSUCIANDO EL APELLIDO!

Adoro el olor de revelador en mis manos... ¿pues que pensaron?.

2 comentarios:

  1. Aja el revelador.... komo no, ke te kompre kien no te conozca, yo se lo ke disfrazas kon ese revelador... pero no lo digo por ke eso seria muyyy revelador !!!! ñaka ñaka ñaka

    ResponderEliminar

COLORADAS