miércoles, octubre 8

De aqui p`al real...


Estos dias han sido realmente raros, y para que yo lo diga es mucho que decir, tengo unos dias con mis dos camaras y su respectivo rollo a ver cual de las dos me acomoda... tengo toda la teoria posible, se hacerlo... pero el haberme acostumbrado a la digital y su hermosa pantallita(y que todo hace relativamente sola) o hasta la del celular ya les sabia tanto a una como a otra sus mañas, posibilidades y hasta donde podia estirar las cosas y tambien segun yo ya me habia saltado esa parte de no incomodar a la gente...¡¡PERO NO!! tal vez lo unico que he pasado es ese sentido de vale madrismo si entro a una iglesia o un panteon como Pedro por su casa.
Te ven muy diferente si traes una digital ( chiquita, no tipo Reflex) a si traes una de esas que todo mundo conocemos como "una camara" entre eso y que aqui si hay que pensarle mas...enfocarle... la distancia... etc etc... ya cuando dices ¡LISTO!...se me olvida moverle la palanquita para que tome la foto y tu momento se fue a la chingada jajajaja me falta practicar mucho claro esta y aprender a mimetizarme mas con una camara en mano... ya aprendere.
Hoy fue realmente especial por que me paso algo curioso, como en mi casa no hay una ama de casa per se pues me fui de caceria al mercado de Sn Felipe (Col. San Pablo) a cazar amas de casa en sus compras. Se vende de todo desde ropa usada, herramientas, fruta, comida, etc... y desde quien vende hasta quien compra o quien solo va a platicar un rato con quien se encuentre.
Di una vuelta a ver que habia de interesante y mi primer instinto fue... habla con la gente y pide amablemente una foto a ver su reaccion. Entre las personas con las que hable y cruce miradillas con sonrisa furtiva un señor tenia un pastol aleman con un letrero que decia " Se Vende " y hablaba con el perro mientras le pedia la manita y el perro todo amoroso se la daba... me vio el señor y comenzo a sacarme platica " ¿No me lo compra? " y ahi note que padecia un poquito de sus facultades mentales y le dije " No gracias, ya tengo varios perros en mi casa " y comenzo a insistir de una manera muy tierna hasta que me pregunto " ¿Eres casada o con hijos? " solte una carcajada y le dije " No, vine a hacer mi tarea " y me dijo " Pues casate conmigo " yo no pude evitar sonreirle con una ternura y le dije " Bueno, pero con una condicion... si me dejas tomarte una foto " ... me vio con una cara de extrañeza, agacho la cabeza y mientras se tocaba la nuca poniendose rooojooo, rooojooooo me dijo " No, se rompe tu camara " y palabras mas, palabras menos no accedio y segui con mi camino no sin antes despedirme... segui caminado hasta que veo que su perro pasa corriendo junto a mi y me alcanzo corriendo el tambien " Bueno al rato voy a cantar donde venden la comida, quiero que vallas y ya luego nos casamos " yo solo le repeti " Pero despues de las 12 " y segui mi camino... tome las demas fotos sin pedir permiso y creo que tal vez dejare eso de pedir permiso para otra ocasion, pero he de lograrlo. Regrese a donde le habia dicho a las 12... pero ya no estaba, andaba con una señora grande que era su tia que me imagino que se lo llevo a su casa.
Hoy, hoy me propusieron matrimonio solo 2 minutos de haberme conocido... je!, un poco de practica mas y mas tiempo para hablar en vez de preparar la camara. Espero lograr en una imagen lo que la gente me provoca cuando hablo con ella, no verla desde lejos... un dia, la cosa es dar el primer paso y de aqui, de aqui para el real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS