miércoles, octubre 1

¡OCTUBRE!

Comenzo mi bello octubre, mi adorada epoca del año... la del frio soportable y rico con un cafe, la de los atardeceres de fuego y luna gigante.

Hoy regrese a mi pelo oscuro, a lo que jamas debi cambiar y regresando tambien a lo que jamas debi cambiar hace 7 años... en fin.

Volver a empezar...1...2....3.... abre la puerta otra vez.

FOTOSSS
FOOOOOTOOOOS
FOOOOOOOOOOOTOOOOOOOS
FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOS

En un mes hablamos, hoy descubri que no estaba loca.

2 comentarios:

  1. Por fin vuelve la diva solitaria, ke bueno ke ahora ya tengas tu pelo oscuro, ojala ke estes mas cómoda, ya te extrañaba asi jejjjee, ahora dime, por ke hasta dentro de un mes hablaremos????

    ResponderEliminar
  2. En un mes?? a ver si no termino con el pelo ahora rubio... con eso de mi bipolaridades pero no.

    De verdad me siento agusto de nuevo, de nuevo yo... todo mundo me ha dicho que voy regresando poco a poco del limbo donde estuve el ultimo año y medio.

    Aunque ud. mi amada godzuky y yo su master godzilla...hablaremos por siempre...hasta como fantasmas insensibles y transparentosos.

    ResponderEliminar

COLORADAS