martes, febrero 24

...chinga...


Si, me he tardado mas de lo normal en escribir. No he podido, he andado de un lado para otro por que debo tener unos papeles listos antes de que finalice esta semana y la proxima ya son examenes. Toda la semana pasada me la pase en gira artistica y aun no logro descansar y ya es marteeeeeees.

Ahora, en este presiso momento estoy emputadisima por una y mas cosas pero lo que mas me cala es que luego de mi super viaje a Zacatecas NO SALIERON MIS FOTOS DE LA REFLEX y ahi tambien habia unas que iban a pagarme, y pues tendre que sacarlas de nuevo.... y lo mas seguro es que eso no vaya a ser posible.

Bueno para desahogarme empezare por contar trivialidades como que fue lo que hice todos estos dias para ver si me distraigo o me desahogo o lo que sea....

Toda la semana pasada salí, desde el lunes hasta hoy....

Lunes antepasado, me fui con Anahi a un cafesillo con un chismezaso bien bueno hasta que nos corrieron por el elemento gacho cerrandonos las cortinas.

Martes pasado, platicando con un buen amigo se me fue el tiempo.

Miercoles pasado, sin querer queriendo terminamos tomando chelas en mi casa.

Jueves pasado, con la querida Godzuky un cafezaso y pozole raro.

Viernes pasado, desde las 5pm hasta media noche y mas allá... hacia verdaderamente mucho que no me divertia tanto con los del salon.

Sabado pasado, me amanecio vomitando hasta el agua que tomaba... mi cuerpo diciendo no la friegues ya descansa y come en tu casa jajajaja pero en cuanto mejoro el vomito me voy a comida en casa de la bulita, a promise is a promise, solo no llegue al teatro.

Domingo pasado, 7am levantate y 8am a Zacatecas a caminar, caminar y fotos, fotos hasta las 10pm. Me salio un ampolla en un lugar tan, pero taaaaan raro....

Ayer Lunes, a trabajar y a todo...llegar a hacer tarea y mañana entregar un trabajo...

Hoy... no he descansado, terminar el rollo, tomar fotos, hacer proyecto....puta... perdi la hoja a entregar hoy... movi cielo mar y tierra.... resulta que llegando " no hay clases " AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mi rollo salio casi velado y yo sin comer..... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mañana espero todo con mas calma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS