martes, febrero 10

SE BUSCA


Faltan solo 4 días para el fabuloso Día de San Valentin que GRACIAS AL SEÑOR cae en sábado. De verdad planeo sí encerrarme en mi casa con películas y comida cual situación de sitcom americano cualquiera... pero en realidad cualquier cosa puede pasar.

Siempre he dicho que si existe un día que te haga sentir diferente por el simple hecho de ser ese día hay que aprovecharlo y aprovecharse de la gente que es diferente esos días... ¿por que no?. Tal vez un amigo que te debe dinero y no lo puedes localizar llama para felicitarte y tu, ¡TU LE COBRAS!.

Sea como sea, si voy a decir que es un poco odioso ser una única de mis conocidos sin pareja que aunque nunca regalo nada por el estilo ni al cumplir meses ( son años si no, para que festejar) menos el 14 de febrero, el hecho que te todo mundo te pregunte " pues que le regalo " 80 veces al día si es....PFFFFFFF..... y por consiguiente no tienes con quien salir ese día o si tienes será con alguno o alguna a medio drama que se la va a pasar hablando sobre su mal de amor. Pero lo peor de todo es ir por la calle y ver cuanta melosa parejita, que esas en cualquier momento DIAC. No soy una gran fanatica de los sobrenombres amorosos, hablar chiqueado ni las muestras de amor en público. Y odio los regalos de peluches, globos, flores y sarta de esas cosas...

Se hace un atento aviso que se evite cualquier tipo de comentario de " ya veras que va a llegar alguien " ," sola estas mejor " o lo que sea del tipo que ya hasta mi abuelita me anda preguntando, osea ¡YA! tengo sólo 23 años y hartas cosas que vivir, sola o no.

Se busca antipático (a) con ganas de comer sin culpas y/o restricciones, no hablar de amor-sexo-pareja-chismes-broncas entre amigos-14 de febrero o sus filiales, con gusto en el cine y/o television, que sepa reirse a carcajadas, y le gusten los perros que Fifi y Flaco comparten el sillón.

Sobre amor sòlo diré :

"Dar solamente aquello que te sobra, no es compartir,
sino dar limosna."

5 comentarios:

  1. Bueno pues creo que existe algo peor que el grinch de la navidad, es el grinch del 14 de febrero,,, es decir, el grinch de la navidad es grinch únicamnete en un mes,pero el grinch del 14 de febrero lo es durante todo el año,,,, porq esa resistencia a ser concentida, melosa, y romantica??? además un apapacho peluche y regalo no te hace mal,, y si no te hace mal. pues te hace bien. en conclusion, dejarte quere abrazar, apapachar y hablar chiquiado no te hace mejor ni peor persona, únicamente mas limoncito. jajajaja,,, no te creas we, ya sabes ue me la pasaria contigo = o mas grinch, pero esta peste del amor y la amistad, esta por todos lados y al parecer va a entrar a mi casa,,, asi que por favor no te acerques!!!!!!! es dañino y te puede contagiar.... SALVATE!!!! Y sigue a la gran zanahoria...

    ResponderEliminar
  2. Por lo ke leo estas asi con la señal de la cruz en contra de la fecha y de todo la revuelta ke se arma por ella... pues dejame decirte ke aunke es el segundo año consecutivo de mi vida ke me pasare un 14 de febrero con novio, no estoy muy emocionada asi komo ke uta no mames 14 de febrero pos no, pero tampoco ando asi muy amargada, yo solo creo ke disfutes como kieres tu dia del amor y la amistad, pero no nos odies por regalar cosas en este dia y por hablar del amor y desamor en estos día, por ke simplemente es inevitable, es mas ni sikiera se puede no pensar en ello...

    ResponderEliminar
  3. Hola cris bueno aque te vuelvo a escribir que a pesar de tener una relacion larga a mi tampoco me emociona eso del dia de san chocolatin es aburrido y para que ch....os tanta feria no va a ser el ultimo dia que veas a tus amigos o tu pareja al otro dia los vas a volver a ver o en alguna otra ocasion bueno aunque seas mas grande que yo te daré un consejo vive el día en que estas que te valga madre la fecha y todos los rumores IGNORALOS cuidate y espero mi regalo para el proximo juebebes 19 voy a dejar los 10 y tantos jejeje y entro a su decada

    ResponderEliminar
  4. pues yo si y queee me encanta q me digan amor de mi vida, que me den peluches regalos dulces amor amor amor, en fin en mi pequeña parte de frialdad considero el 14 de febrero como el dia de: a huevo me dices cosas lindas wey o si no.... jajajajajaja, pero en fin, si estoy enamorada y me gusta celebrar ese dia pero recuerda que la amistad tambien se festeja, asi q festejo el conocerte y el q seamos amigas de las q no se critican a las espaldas... si no de frente jejeje en fin la solteria tiene sus ventajas hasta en este dia como: ........ mmmmmmm.... no en esate dia no jajaja pero se feliz . att irina.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya paso, si le hice de grinch...pero como diría la Lucerillo ¿y?.

    Sobre los regalos... no es regaño, simplemente me parece que es mejor regalar algo mas pensado o algo menos trillado. El mejor regalo que han dado en esta vida no costo un peso.... pero si mucha cabeza.

    Sobre no hablar de amor, si es un bloqueo perceptual del cual no quiero hablar en el momento.

    A ver si el proximo año va mejor la cosa por otras tierras.

    ResponderEliminar

COLORADAS