jueves, febrero 26

Yo Quiero

Yo quiero correr desnudo en un jardín... no ya en serio... pues de nuevo me he tardado mas de lo normal en escribir, de nuevo tengo 80 borradores pero nada terminado, ok ha pasado sòlo un mes pero ahí la llevo.

Ahora la novedad es que necesito otra cartera, no y no me la robaron, ahora resulta que se rompió. Me costo que se cayera mi tarjeta de débito y los 70 pesotes de repuesto de la tarjeta.

Yo quiero... una cartera que me dure mas de 4 meses ya que por chana, juana o tepalcuana desde que me robaron aquella mítica cartera que compre, con mis primeros sueldos, que tenia años con ella... no me ha durado otra. Tal parece que se aplica a otras cosas ultimamente pero esa es otra historia.

Hoy es dar vueltas al centro a ver cual otra cartera me dice " coooooooomprame ", otra que me llame la atención, que diga que es mía... y que idealmente me dure mas de 4 meses... como también lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS