martes, febrero 3

La vida conmigo o sin mí (1)

Pues aqui de nuevo... donde parece que un congelador esta menos frio, mi oficina. Es martes y ya se acabo el maraton Lupe - Candelaria, las personas por la calle dejan de decirte feliz año y comienzas a ver sarta de cursilerias de corazones rojos, cupidos y globos por donde sea, y dejas de equivocarte al poner la fecha en 2008; por fin ya se siente que es 2009.


A cuidar el estomago comiendo en la hora adecuada y sin irritantes, regresar al ejercicio, dormir mejor, y ahora si no planear lo que viene este año por que las cosas cambiaron de ultimo momento o no fue todo como tenias la esperanza que fuera o simplemente siempre esta la manera de recordarte de un gran bofetadon que en la vida lo único seguro es la muerte... como ya dije este año sera el de Sí quiero, Sí puedo y habrá un plan con muchas bifurcaciones que a través del tiempo no importa que camino tome mientras llegue al final.


Se que es muy osado enumerar las cosas que debes hacer, bueno mas bien que quieres hacer antes de cierto acontecimiento. Ayer vi " Mi Vida Sin Mí", no pude ir a verla cuando estuvo en alguna de las muestras y con los acontecimientos del fin de semana no había otra cosa que me llamará mas la atención que la muerte.


La Vida Sin Mí tiene lo que me gusta de un drama, que no cae en lo absurdo o lo barato de " Llore aquí por favor" y verdaderamente te mueve por que es fácil hacer llorar, pero pensar eso sí es difícil y esta película lo hace en lo aparentemente banal de sus " cosas que hacer antes de morir " como el simple hecho de estar con otro hombre sólo para saber que se siente, SENTIR...


Ahora,lo que quiero hacer antes de mi graduación el 19 de diciembre.

- Por lo menos un día si mojarme en la lluvia corriendo.
- Comprar algo verdadera, hermosa e inútilmente caro.
- Viajar por más de un fin de semana.
- Oler al bosque y sus allegados.
- Ir más al teatro y conciertos.
- Tomar fotos de los migrantes y la de Silvana que sigue en veremos.
- Hacer en forma mi portafolio y terminar de imprimir las fotos que quiero.
- Enmarcar todas mis fotos y encontrarles un hogar.
- Quitar de mi cuarto el verde Shrek y ponerle unas cortinas decentes.
- NO pintarme ni cortarme el pelo.
- Estudiar otro idioma y perfeccionar mi ingles.
- Votar en las elecciones del 5 de julio.
- Aprender a cocinar algo nuevo.
- Ir al parque.
- Ir de campamento y desayunar chispitas.
- Ver la luna llena comiendo chocolate, platicando con alguien que me haga reír.
- Tomarme mi café favorito de cada cafetería que me gusta frecuentar.
- Conocer alguien nuevo.
- Tener una conversación en silencio como las que describe Sabines.

Ya le agregare cosas nuevas, por lo pronto fue lo único que se me ocurrió.... me voy con un pasaje de la película que les recomiendo ampliamente " Mi vida sin Mí".


"... Iba pasando por los aparadores... viendo las cosas que estarán aun cuando yo me vaya...el mundo no se detendrá por tí... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS