jueves, febrero 12

VIVA MEXICO


¡A-AAAA JAI JAI JAIIIIII!

¡Viva el Nepotismo!

¡VIVA!

¡Viva la Mediocridad!

¡VIVA!

Como no quieren que nos vean feo o nos tengan en un mal concepto, antier un maestro dijo " Con 6 los paso y no me molesten, alcabo esta materia es de relleno y ya saben quien es mi papá. A los que se queden yo los ayudare por que se que se quedaron por responsables y no por que les interese la materia, sólo tienen que hacerme una buena evaluación de maestros... si no esto no se hará, la calificación mínima es 8".

Hijo del jefe de departamento de merca... y todavía preguntan que por que la universidad me ha decepcionado.

¡MALDITA PROSTITUCIÓN!

Así es como a veces veo a la gente de México, una vieja bien buenota e interesada que un día se le acabará su belleza. Chinga...

Lo bueno es que ya cada vez falta menos...

¡VIIIIIIIIIIIVA MÉXICO!

2 comentarios:

  1. tu no tienes huevitos y yo si ii ,, tu no tienes tilin y yo siii,, tu no puedes correr agusto con tus chichis y yo no me preocupo!!, tu tienes que usar toallitas y yo nooo,, yo meo parado y tu noo,,, yo me hago pajitasss y tuu .... mmm .... bueno no es lo mismo!!

    ResponderEliminar
  2. comentario en post equivocado...

    Pues mire... dejeme decirle que en este mundo un par de chichis (y mas en Mexico) mueven mas una carreta que dos caballos.

    Y sobre las pajitas... claro que no es lo mismo, yo no escupo... que mala educación.

    ResponderEliminar

COLORADAS