miércoles, octubre 21

80 Días... pero sin caminar

En la madre... 80 días ya, en verdad que es espantoso ahora recordando peliculas como " Mar Adentro" yo digo, ¡EN LA MADRE, ahora se por que se tomo el veneno para ratas y ni entiendes por que se tardó tanto en hacerlo!.

La desesperación me llega a ratos, ha sido en verdad toda una travesía casi a la Verne pero sin globos, ni elefantes ni barcos de vapor.

Más bien han sido aviones mentales y viajes psicologicos con moretones de las energías malas que me sobraban.

El pasasdo domingo en casa de Ivan me dijo " Me dejas hacerte un ejercicio psicológico de somatización de represion de emociones" y yo, pues como decir que no... sonaba requete interesante.

Yo acostada, en completa relajación en pijama de caramelo.... debía llegar a mi lugar feliz, sentirlo, olerlo e imaginar una enorme pantalla de cine donde poco a poco aparecia.... un pie, mí pie.... los muslos, la nalga derecha.... asi hasta llegar a la punta del pelo, después comenzó a hacer presion en puntos estratégicos con infima presión pero dolia cual si me estuvieran atravesando con una vara caliente al punto de hacerme llorar.

Así mientras Ivan me estrujaba estratégicamente y hablaba de personas específicas con situaciones dolorosas donde jámas dije que sentía, empece no a llorar sino a bramar de dolor, angustia y desesperación; mi cuerpo empezó a temblar pero estaba en un completo trance...

Veía colores irradiar de mi cuerpo y una sombra verdosa salir desde mi boca con cada grito que echaba... hasta que fuertemente presiono con índice y pulgar de la mano derecha sobre mi estómago y  el índice de la otra sobre mi corazón, era como si me quemarán por dentro.... hasta que... volví a mi lugar feliz, me despedi de algunas cosas; deje de sentir dolor y abri los ojos a una mente completamente en blanco y en paz... quedé profundamente dormida.

Cuando desperte era una sensación indescriptible, tengo dos enormes moretones sobre mi estomago y uno sobre el corazón... pero como si hubieran sacado un peso enorme de mí. Es más que traumático pasar por todo eso, pero vale la pena si lo que no puedes o se te dificulta... hablar.

Lo único que si me tiene mal, es eso.... no poder caminar.Es un frustración demasiado poderosa ya que me vino a mover más que mis planes de vida pero esos pueden retomarse, lo gacho es que debes modificarlos a tus discapacidades.

Va el último jalón, de nuevo medicinas fuertes y rehabilitación en otro centro.

No quiero suerte, quiero éxito.

No quiero buenos deseos, quiero compañia.

No quiero sentirme que todo va a estar bien, quiero verlo.

Lo siento, pero se que pocas personas pueden entender... primero hay que romperse una pata y luego hablamos.

80 días y contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS