sábado, octubre 24

Máquina del Tiempo

Hoy un viernes por la noche en mi casa sin ganas de salir ni de hacer nada que involucre mucho pensar, me decidi a hacer limpia de correos, fotos, sitios que ya no leo y darle una refrescadita a los que participo. Pero ahora si que me fui muy atras en todo.

Por cierto... visiten.


Quíen dijo que jamas haria útil, mi inútil cúmulo de conocientos triviales.

Me encontré con correos viejísimos que ni sabia que aun los tenia guardados, desde 29 de septiembre 2000 que deje por la paz el ICQ. Entre correos muy fuertes, saludos aparentemente intrasendentes, tareas de prepa, felicitaciones por haber entrado a la UAA, invitaciones que se volvieron en días memorables, cuando fui jefa de grupo, anecdotas de mis viajes... hasta Forward que me gustaron y guarde.

Como olvidar...

  • Ese sonido del Dial-Up al conectarse
  • Que el internet costaba a peso el minuto
  • La primera vez que aprendi que significaba LOL
  • Bajar una canción era una tarea de días
  • Cuando AOL era LA NETA pero te jodia el Windows
  • De las personas más importantes en mi vida, las he conocido por aquí.
  • El sonido del ICQ o del MSN antes de los emoticons.
  • Mandar una foto era cosa de ricos y pudientes.
  • Que tenía amigos por correspondencia de todas partes del mundo y llegabamos a escribirnos a diario.

Descubrimientos, rompimientos, inicios, renacimientos, fondos negros, salidas a la luz, reconciliaciones, frases memorables, de todo...

Fue un viaje increible; me reí, llore, recorde... y para los que entiendan, me sentí...

" MÁS QUE BONITA "

Bueno para dejar esta asquerosa solemnidad y cursilería, algo para reirse:


Me rio del mundo, que al fin ni el es eterno... por esta vida... nomas, nomas pasamos....

2 comentarios:

  1. Hey nunca habia visto la serie, jajjaja es muy buenaaaa

    ResponderEliminar
  2. Excelente diría yo, ya empezo la 3ra temporada!!! salve megavideo.

    ResponderEliminar

COLORADAS