martes, octubre 13

Salve 1999



Ahhhh.... como olvdiar el mítico 1999, hoy cumpleaños de la buena Chencha recorde esas epocas de mi hermoso Del Valle II y cuando esta canción me levantaba las mañanas en canal Htv para irme a la portentosa Tec No. 1, era un día que algo bueno iba a pasarme a mis últimos días como pequeña mocosa de secundaria.

Esos dias de modelos " heroin chic " de costillas y esternon salido, que ahora quieres aventarles un bolillo pero antes era lo "in" no tener culo, ni chichis.

El gris reinaba sobre todas las cosas, y los metalicos hasta en los labiales.

Lo " latino " era lo del momento, y la vida era una fiesta eterna de musica y color.

El mundo se iba a acabar, habia que encontrar tu salvación.

Ricky Martin segun eso todavia era heterosexual y mas conocio que Ronald McDonald.

El Y2K tenia al borde el colapso todo lo informatico.

HABIA ROPA CON EL NUMERO 2000 HASTA EN LOS CALZONES.

Los peinados de nudos en las chavas y los de " para adelante y copetito" de los hombres.

10 años de todo eso... chale... pero ya como diria el rancherito Diosn perdona, el tiempo no.

2 comentarios:

  1. 1999 o por dios yo era un mocoso que no conocia nada de la vida, tenia tan solo 10 años y tenia aficion por aventar la franela de la maestra al ventilador cuando ella no estaba...

    A y yo si crei que las computadoras valdrian madres en el 2000

    ResponderEliminar
  2. Para mi fue un poco diferente, en esos días, estaba viviendo con las madres, sí, recuerdo que ese diceiembre enferme como nunca antes me había enfermado y como nunca más me vovlería a enfermar, ese año odie el pavo para siempre y fue el primer diciembre que pase lejos de mi familia.
    En esos tiempos yo todavía ni sabia de la existencia de esta canción, pero se oye bien jejeje

    ResponderEliminar

COLORADAS