domingo, octubre 11

Crónica de una borrachera anunciada





AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY que laureles tan verdes....

que chelas más fríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....

si piensas dejar el pisto, mejor quitame la vida

alcen sus copas al verme,

si no estaaaaaaaan sobrios por la vidaaaaaaaaaa




¡Ajuuuaaaaaaaaa!, pos´n luego de más de dos meses sin gota de alcohol en la sangre por fin me eche mis cervecitas con harta musica mexicana y cantanto a pulmon abierto. El buen Armando ofreció su casa para la noche mágica, musical de ebries total sin nadie que nos viera hacer el ridículo, que claro... siempre hacemos.

Mis pedas con Armando son legendarias, nómas el y yo por que no es necesario más que la pequeña mesa, dos sillas, un baño, mucho piso ( inexplicable por que siempre terminamos en el piso), harto alcohol y alejarse de toda la tecnología de comunicación posible para evitarse el "drunk&dial" a nuestros respectivos; y eso sí MUCHA Y HARTA MÚSICA dependiendo del modjo de la ocasión.

Mucha risa, siempre confesiones sorprendentes, gustos culpables, reflexiones profundamente idiotas, pérdida de zapatos para aventarlos como armas letales, llegada al piso, delirios de grandeza, levantadas de animo y reforzamiento de ideas; momento de catarsis total.

La noche empezó temprano y término como siempre... Armando que no me aguanta el paso y lo tengo que llevar a dormir a su cama como chiquillo socarron.

Sea como sea, era parte de lo que me hacia falta para clarificar mis ideas sobre muchas cosas y ver todo de la mejor manera, con humor. Es momento de tomar decisiones, es momento de retomar mi rumbo y de redisfrutar mi sonrisa.

Mañana es el día que vuelvo a caminar, en más de un sentido.

Es hora.

Gracias Totales mi Buen Furs

3 comentarios:

  1. aa hueeevoooooo

    ya nos hacia falta una peda de esas,, oo si. soy tan feliz, eres feliz, todos somos felices uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sooooooooooomeeee wheeeeeeeeereeeeeeeeee
    over the raaaainbooooww

    ResponderEliminar
  2. Aun recuerdo lo de la cucaracha... y lo de "dejadme dormir" XD...
    Me da gusto que clarifiques tus pensamientos con ayuda del alcohooooool!!! Salud!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Moraleja:

    "Hace falta más que una rodilla rota y una cirujia, para que dejes el alcohol"

    ResponderEliminar

COLORADAS