miércoles, marzo 17

Alicia en el País de las Maravillas


Dir: Tim Burton
EUA 2010


A ver.... primero tomaré aire y tratare de relajarme ya que....

¡NOOOOO ME GUSTOOOOOOOÓ!

Que alguien me regrese mis 80 pesos del boleto, las dos horas de mi vida y los 3 años que pasé esperándola.

No sé ni por donde empezar a decir que no me gusto, fue como una mezcla rara y CURSILONA de la versión animada de Disney... uno que otro guiño de los libros y la mente o más bien la interpretación rosa (sí roooooosa) de Burton de éstas dos cosas.

No me hizo ni reír, ni sollozar, ni acordarme de nada.... solo bostezar... y rodar ojos de " ahhhhhhhhhhhh".... ni como película de entretenimiento puro la sentí, jamas logre conectarme con el mundo fantástico ni a creérmela en nada.

Nunca pasa nada realmente interesante, la muchacha ésta nomas deambula con aires de escepticismo pero al último bien buena onda ayuda, rescata a todos... ¡Ah! ... y el sombrerero pueda bailar de nuevo.

¡YO!, una persona con habido insomnio... capaz de ver cine pesado.... ¡ME DORMÍ, Y EN LAS SECUELAS DE `ATCIONS´! todo esto aunado a que la vi en 3D. Ya de perdido, le hubieran puesto tantito delineador a la muchacha... en sus parpados suyos, de ella misma.

Ya, ya no despotricare más... a ver si Toy Story 3 no me falla también.

1 comentario:

  1. De acuerdo. Tampoco me gustó y también esperé.

    Te me adelantaste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

COLORADAS