martes, marzo 2

Hoy me voy a reír

Ya dije, hoy me voy a reír y me valdrá madres.

Hoy voy a tirar basura en la calle, ni le pasare la sal al comensal vecino del puesto de tacos.

Hoy no dejare pasar al peatón en la esquina, ni le daré el paso al otro carro.

Hoy no le diré buenos días a la recepcionista, ni a quien se me cruce.

Hoy no ayudaré al viejito a bajar las escaleras, ni al niño en el baño.

Hoy no diré gracias, me tardaré mucho en bañarme y dejaré el baño mojado.Si fuera hombre, dejaría la tapa levantada, los pelos en la coladera y los restos de mi barba en el lavabo.

Hoy no comeré sano, ni compartiré mi comida y sólo compraré lo que a mí me gusta.

Hoy no veré al cruzar la calle, ni limpiaré las latas antes de abrirlas.

Hoy no diré por favor, ni sacare la basura al contenedor.

Hoy no usare mis audifonos para que todos escuchen mi música de viejito de cantina danzonero.

Hoy no le voy a dar de comer a mis perros y los dejaré adentro para que saquen la basura de los botes.

Hoy no comeré fibra, ni tomare leche o las verduras de la guarnición.

Hoy no responderé los correos del trabajo, ni leeré los demás blogs.

Hoy no me reiré por compromiso, ni leeré por leer, ni oiré por oír.

Hoy no me va a importar y me valdrá madres.

Hoy me voy a reír, mi vida no es tan mala como la de Carlitos Lechuga...

3 comentarios:

  1. que liberal, fuerte y cambiada mujer...

    nunca me toco ver a lechuga, aunque mis papas hablan de ese comediante a veces

    ResponderEliminar
  2. ¡A huevo!

    ¡Todo al demonio!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo digo: Ya te reiste el dpia de hoy???
    hey todo me parecio perfecto a excepción lo de tirar basura en la calle jejeje

    ResponderEliminar

COLORADAS