lunes, marzo 8

Armas, Cine & RockRoll


Este fin de semana fueron los Oscares, aburridísimooooos... predecibles y en apoyo a la guerra... ahhh bonito. El black-power no se vió tanto y mas bien fué de "Arriiiiiibaaa los judíos y las viieeeejaaaaaaaaaas" ¿verdad mi Barbarita Pe-reciosa?. Puros Oscar de consolación y que se debian, cada día se nota más los compromisos políticos y de la industria, o será que ya crecí o que me doy más cuenta de todo pero que horror que cada día tomen a la gente cual si no tuviera cerebro o memoria o capacidad de análisis.

La crisis en realidad hace que la gente gaste más, màs en escaparse, en entretenerse, en darse gustos inmediatos que la separen de su realidad aunque sea tan fugaz como cando se creyó que Cortney Love se habia regenerado y se hizo actriz seria. Ya tengo mucho sin creer en estas entregas, pero sí cada día es más temeraria su desfachatez.

Digo una cosa es entretenerse y salir del mundo un momento, y la otra que nos hagan creer que todas las protagonistas de las novelas son vírgenes y que la guerra de Irak o Guatanamo lo iba a terminar San Obama de Porres. Pero no, ahí esta con su Premio Novel de la Paz mandando más tropas a Irak ja-ja.

Yo solo quiero que alguien me explique

¿POR QUE PUTAS MADRES GANÓ

AVATAR MEJOR FOTOGRAFÍA Y EFECTOS VISUALES?


Si una no va con la otra, si toda esta retocada digitalmente donde queda la fotografía.... ¿en la pantalla azul?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS