lunes, marzo 8

Tener más chichis, no te hace más vieja.

Primero que nada, no y no voy a felicitar a `naiden´ en el día internacional de la mujer. Porque cuando es necesario un día para festejar un género que se "dice" igual, algo esta mal ¿no?.
Lo que sí voy a hacer es hacer notar que tener más chichis, no te hace más vieja; como tener un hijo no te hace buena madre o siquiera madre, o es necesario sentirse vanagloriada por comprar un producto con listón rosa.Alto y cuidado, no estoy diciendo que no sea una buena causa y que cada vez gente más cercana a mi tiene cáncer de mama... pero realmente ya es un asco como todo es "rosita". La forma es la que ya se esta saliendo de proporción.
Que me perdone santo señor de la mercadotecnia, pero en realidad ya basta. En México las mujeres siguen teniendo condenas más severas por los mismos delitos, los sueldos son hasta 15% menores por el mismo trabajo, que no es lo mismo despenalización que legalización, y ésto es sólo epítome de un problema más profundo.
Así que no, no voy a festejar un día que en primer lugar no debería existir. Ni que fuera premio de consolación.

3 comentarios:

  1. Seeee, que en vez de festejarlas, se hagan varias regalias....

    Salarios justos, reconocimiento por ezfuerzo y que tambien bajen de sus puestos a las que se lo han ganado nomas a merito de calzon flojo... a la verga!. no que muy iguales?

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios salve a la reina!

    De acuerdo en casi todo. Solo difiero en lo de "género". Dejémonos de gringaderas y llamémosle "sexo" que es lo que es.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Armando:

    Y hasta crees que eso es exclusivo de los hombres... la chichifeada abarca todos los colores del arcoiris.

    Pepe:
    Jajajaja... perdon, mis mapas mentales no son la excepcion a la regla y me hacen pensar en otras cosas cuando se dice sexo.

    ResponderEliminar

COLORADAS