jueves, octubre 11

La Mantenida sin Sueños

" Yo no te pedí nacer, ¿ Me preguntaste ? "

" Siempre que íbamos a su casa solo preguntaba de nuestro proyecto de vida. ¿Por que nunca pregunto cosas como Estas Bien, Como te fue Hoy?....¿Alguna vez se fijo que su hija no era feliz?. Es increible que a estas alturas de la vida aun quiera hacer de su hija un proyecto."

"Para vivir mejor uno tiene que morirse"
Escenas que me recordaron mi propia vida, en cualquiera de sus personajes que mostró la película. Me gusto mucho totalmente por un sentido emocional y de identificación personal por que en si la película es pobre, pretenciosa y de actuaciones (salvo algunas) medio acartonadas. Sound Track de los Babasonicos, que sinceramente solo me gustaba una canción de ellos ahora me gustan otras dos.
¿Que me pasa?
¿Que me esta pasando?
aunque me sobren motivos,
no me estoy quejando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS