lunes, octubre 29

Ready...set....GO!


Hoy es el primero de los 4 lunes que faltan para la muestra que aplica a 3 materias a proyecto final. Producto, Investigación de Mercados y Campaña de Publicidad todo a marchas semi-forzadas. Y mi equipo y yo vamos por la grande, no tanto ganar 2,000 miseros pesos por que la neta la inversión pasa los 10 mil...¡pero claro! todo patrocinado o autofinanciando, soy buena relacionista publica...¡cotrateme para sus eventos!.
Hoy tambien empiezan examenes, entrega de trabajos y todo eso, voy bien...entrare a un vortice de fechas de entrega, examenes practicos algo pesados y demas. Este jueves es el fiesta-masivo, ha funcionado muy bien a pesar de la competencia por la fecha....
Animicamente un poco mermada, pero con todas las ganas y el esfuerzo al 1000%. Ya se esta acabando mi bello octubre y me falto hacer varias cosas; no viaje, no vi un atardecer de pe a pa, no he ido al panteon, no he ido a la feria de los muertos, no he ido a ningun evento del ICA...y pensar que el siguiente semestre es aun mas pesado. Pero bueno,viene La Dama de Negro y esa si ¡No se me va viva la desgraciada!.
Tambien sigo sin carro, me duro el gusto 2 dias....ahora si estuvo grave, se desvielo y lo peor del caso yo no lo he traido y ni lo traia en ese momento. Tambien fue en el justo momento donde mas lo voy a necesitar al "%$%$· carro, en fin...

¡QUE COMIENCE LA CARRERA!
nos vemos en la meta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS