jueves, octubre 18

La vida me juega a la Kafkiana

AAAAAAAAAAAH!!! Pareciera que me levante un día y me convertí en bicho, yo y mi inmunda suerte, y ese dia ya tiene durando como un dos semanas. Ya no puedo ni recordar cuando fue la ultima vez que yo dije " Hoy fue mi dia "...
Urge un sube animos...no se, estoy empezando a perder el enfoque. De ratos un poco de tristeza, de ratos la mente perdida, de ratos ...me hace falta un rato...
De esperanza ya vaga pero no perdida, de sonrisa turbia...de corazon apachurrado y nudo en la garganta. URGE UN BUEN DIA.
Uno de esos donde todo sale bien, que hasta 5 pesos te encuentras tirados en la calle y tienes el mejor lugar en todo el estacionamiento...o uno de esos donde el mundo no importa y te escapas de ti mismo, del trabajo, la escuela...de todo. Ya lo que sea que me recuerde que levantarse todos los dias no es que sea bueno, simplemente que no te sientas bicho todo el pinche dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS