lunes, octubre 8

Nauseas, Vómito Emocional

Desde ayer me siento rara; cabeza pesada y enorme, nauseas, un hoyo en el estomago, como si alguien me agarrara el corazón y lo apretara como pelotilla antiestres(véase la ironía), un nudo en la garganta, respiración pobre y forzada...
Sera solo mi gastritis y reflujo, mi bella migraña, estres por que se avecina el examen que decide mi futuro...eso solo del lado físico. También me siento rara tengo ansiedad y nerviosismo pero no se a que...o son tantas las cosas que ni yo me entiendo.
Derrepente ganas de correr y gritar, cantar con el estéreo del carro a todo volumen; derrepente ganas de silencio y sollozo, derrepente ganas de golpear algo; derrepente y solo derrepente...
"Vomito emocional, dícese de cuando las emociones y/o sentimientos reprimidos salen de manera dolorosa, explosiva, maloliente y a contra voluntad"
Si bien vomitar en si no quiero, descargar si. No es sencillo, tanto tiempo en ser malisima en pedir un momento de oídos, brazos y ojos de alguien...y por lo mismo la negativa de hacerlo de algunas personas...es realmente triste, de alguna manera me siento sola...sola y vacía de tantas cosas que descargar...dulce ironía.
(Suspiro)
Debo tratar de solucionar eso, extraño a mucha gente...aunque de algunas solo me pueda quedar con su recuerdo, que con ese es en si hermoso pero es aun mas triste de las personas que ahí están pero algo se perdió y no me veo de la misma manera en sus ojos, acciones o trato.
Por lo pronto...por lo pronto...se que puedo decir que deje de usar retretes humanos como tal, dejando pedazos de mi y viendo cada vez a los ojos a mi propia vergüenza. Aunque aun con mis barreras abajo...falta salta saltar y derribar las que yo misma construí en los demás.
Bueno ya me siento mejor, llegue a un punto...eso me agrada. "Ya veremos, dijo un ciego que ni tomates tenia" que diría mi abuelita...


1 comentario:

  1. ... he sentido esas náuseas... cuando era chika.. hice un pensamiento tipo poema... no recuerdo donde quedó... pero creo q se llamaba "vómito de mi"... ojala lo encuentre...^_^.. xAu..

    ResponderEliminar

COLORADAS