sábado, marzo 22

Chipote con Sangre


Bueno como con aquello de que no hay nada mas facil que quejarse, de aquella lista de cosas por hacer en estos dias de medio vacaciones me puse a hacerlas. Vi a amigos que hace tiempo no lo hacia, viaje, acampe y respire hondo, oi la musica que me gusta, vi la luna, soñe y ahi me abrazaban y consentian jajaja, me chivearon cuando me vio a los ojos un(hasta ese dia) desconocido, senti adrenalina al pasar por lugares prohibidos de noche...deje de fumar y mi nariz dejo de sangrar, hasta el olor a zorrillo me dio gusto. Comi delicioso y tuve la mas interesante de las platicas con una niña de 7 años.

¿como me rei hasta llorar? en mi campamento pues buscando leña para la lunada...bien fuerte y valiente con machete en mano a partir arboles secos. Habia que saltar una de esas divisiones de piedras en los ranchos viejos, ya con la leña cortada y partida pues a aventarla del otro lado...y en vez de aventar el leño hacia adelante y parejo...no!! lo avente de un solo lado y comezo a dar vueltas en el aire y me DI UN MADRAZOTE!! chipote con sangre...me sigo riendo hasta ahorita jajajajaja. Ahi no se ve mucho, pero ahora imaginenselo inchado y moretudo jajajajaja.

Tambien empece una limpieza primaveral desde mis msn, cuentas de correo, ropa, cursilerias ya sin sentido...y aun no acaba, aun faltan dos dias.

Ya veremos en que acaba todo esto, por lo pronto...lanzar leños deberia ser deporte olimpico.


2 comentarios:

  1. mejor se hubiera puesto a hacer la tarea,,!!q deje le aviso es mucha y me da trissteza pensar en eso! (llorando) ajjajajajaj, q bueno q se divierta, mire q es bueno, haber si el "golpe" no le trae problemas ya vez q luego deja a una q otra medio wey! jaj ojala q no sea su caso , oiga me esta cambiando por la niña de 7 años'''''??? saludos al flakito,,,

    ResponderEliminar
  2. Pues hasta ahorita no hay consecuencias del madrazo...ya veremos a largo plazo. De la tarea?? no mire, esas cosas son del demonio...mucha gente ha muerto por ella. No no la ando cambiando por una niña, ella no toma.
    La zorrita recibe tus saludos con sus patas de oso.

    ResponderEliminar

COLORADAS