miércoles, marzo 5

De lo más


Ni por donde empezar, me corte el pelo un leve cambio de look y me quedaron muchos pelitos cortados entre la ropa y picaba, entonces tube que llegar a bañarme...hacia tanto que no me bañaba sin prisas o apuraciones y aun mas...en la noche que ya hasta se me habia olvidado lo rico que es.


Me bañe no por mucho rato, digo tampoco desperdicio agua no no no. Me di mi tiempo me bañe escuchando el agua que caia, jugar con la espumita un rato...me seque completamente, jugue en el espejo otro rato viendo las maravillas que ha logrado comer bien y a mis horas jajaja...sali y me encontraba en mi cuarto sola, nunca me habia puesto a pensar que tengo lo que siempre quise un cuarto para mi sola que hasta ese momento me cayó el veinte y sin pensarlo puf!! deje caer la toalla y me puse a leer en mi cama, fue muy raro aparte que me dio frio y dije que ya era ora mejor de ponerme algo de ropa.


Vi la crema, siempre que me pongo crema es rapido y solo en cara-brazos-cuello y lo que alcance, entonces pues aprovechando me puse crema en tooooodooooo mi cuerpecito y era muy fresquesita como con sensacion a menta...habia abierto el messenger antes de ir a bañarme que hasta me olvide de el...y ya ahora si a la sexy pijama de ositos. No hubo mas remedio que acostarme unos momentos, fueee taaaan rico, tan consentidor, tan...tan.....de lo mas que diria un amigo.


Cerre el messenger y ni a leer me puse, cerre mis ojos y solo se que desperte al otro dia media hora antes y sin despertador...durmiendo como hace meses no lo hacia.




EX - CE - LEN - TE














Altamente recomendable, me hizo recordar mi viaje a Queretaro solita.

photo: corbis

2 comentarios:

  1. HELLO!!!!!! poootsss! oseaaa me concenti!! que bien! considere para la proxima comprar un pomo! le aseguro es aun mas relajante!! jijij,, bien por la fuerza de voluntad q demuestraaaa! ya la veo comiendo solo zanahorias! jajaja,, proximamente a la venta***** :)

    ResponderEliminar
  2. Luego, luego el comercial....oh salve la mercadotecnia. Ohhh pero ahi anda ofreciendome sus dulces, me quiere hacer caer, caerrrrrr!!! pero la abuelita me protege ja - ja. Amonos por un indio

    ResponderEliminar

COLORADAS