jueves, marzo 13

Mi cartera

Quisiera llevar en mi cartera:






  1. Un poco de papel, para secar mis babas.




  2. Algún recuerdo tonto, como una hoja de ese árbol o boleto de aquel viaje.




  3. El ticket de algo que me compre, para no olvidar que empieza mi vida en MIS cosas.




  4. Una carta o recadito, de esos que con solo verlos encierre toda una época.




  5. Algo que huela rico,así a esa ultima vez me tome un café y no me dolió el estomago.




  6. Monedas, nunca sabes donde te puedes encontrar un dulce que hace años no comías.




  7. Una estampita de San Judas, no por religiosa si no por que la abuelita ya no se apure.




  8. La tarjeta de descuento de donde sea...pero jamas regrese.




  9. Un numero de teléfono desconocido, pero no tiro por que de algo me servirá un día.




  10. Un secreto, un vestigio de algun amor.


Cuando me roban mi cartera no se llevan mi dinero o mis credenciales, se llevan una de las pocas cosas de mi privacidad...de mi intimidad y mis recuerdos. Llevo más de 3 carteras en un año y no he podido volver a juntar todas esas cosas con las que me gusta cargar. Extraño tantas cosas desde hace tanto que mas bien es hora de hacer nuevos recuerdos para una nueva cartera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS