domingo, marzo 2

Sweeney Todd


Sweeney Todd
The Demon Barber of
Fleet Street
Tim Burton

Ohh si y por fin al cine con muy buena compañia hacia mucho que no iba en bola al cine, cumple lo que promete mas no me dejo con ojos de plato al salir. Aunque el cine ayuda a tener mejores efectos " visuales " por asi llamarlo, esta obra se ve que es para el teatro. No me agrado mucho los creditos de entrada en digital, pero bueno hay que adecuarse a la tecnologia. Sin embargo si me gusto el final, aunque desconosco que tan fiel a la historia original es.
Inconfundiblemente Burton la sangre naranjosa y liquida emulando a peliculas de terror de antaño, personajes palidos de cabello oscuro desalineado, los tintes goticos, la belleza inocente como una mujer de cabello muy rubio, ojos grandes, nariz pequeña y enoooooorme frente, etc etc. , la mujer desesperada por amor no corresponido...en fin, más que excelente visualmente. Claro tampoco olvidar al eterno actor de Tim, Johnny Depp (que gracias a Dios no lo metio en Big Fish).
Sera que Jack Sparrow no se salio de Depp o viceversa pero cuando dice "At your service" se vio igualitititititititito y tambien cuando sale Sacha Baron Cohen como el barbero italiano no pude evitar a medio cine gritar Booyakasha!! jajajaja fue genial cuando todo mundo volteo jajajajaja.
Ampliamente recomendable sin ir mas alla de ver una pelicula muy buena, no te deja pensando nada, no te dice nada, solo te entretiene un rato. Burton siempre sera Burton.
Ahora queda esperar al 2010 por Alicia en el Pais de las Maravillas, ohhhh si.

4 comentarios:

  1. eh yo tengo ganas de ver esta pelicula, ea , ke onda komo taz, ke pez kual plan, por donde andas rondando, anoche te soñe !!! siiii ahy estabas, viendome jajajaaaaa ke onda kuando te veo mujerssss ?????

    ResponderEliminar
  2. ah canijo, pos que soñaste?? me ganaba la loteria...tenia galan...crecia 15 cm...algo bueno por favor. Pues ya sabes que a un mensajito, un telefonazo yo aqui toy. Solo entre semana ni de chiste mi estimada a menos que sea algo ludico y antes de las 10 jajaja, se han ido los jueveves por un rato.

    ResponderEliminar
  3. TOOOOOOOOBBBBYYYYYY!!! el final de la pelicula dejo a mas de uno ni tan sorprendido por que se veia venir, pero nadie nos dijo nunca a donde fue Toby??? Yo creo que la natis lo adopto y no nos quiere decir

    ResponderEliminar
  4. jajaj, lo kiero para mi!!! y que me cante que me cuidara! JAJA;; lo de la buena compañia creeme que los "OTROS" a tu lado tambien disfrutaron la compañia! OIGA ENTRE SUS TANTASSSS ocupaciones tamb es critica de cine qqq vaaaaaaaaa!! SOY SU FANSSSS! jaja

    ResponderEliminar

COLORADAS